Ir al contenido principal
Ana C
Ana C

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y... Ver más

Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y escribirle cartas a mi FM, me encanta bailar y disfrutar de todo lo bueno y me encanta aprender de lo malo que tiene la vida. Soy una optimista en todo sentido y aunque me encanta que todo esté organizado, en orden y todo perfecto, me reté a relajarme y disfrutar al 100% esta experiencia.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

1009días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana C
Ideas de outfit invernal
Ana C en Nuevo León, El 13 de Enero de 2020 a las 07:42

Hooola Brides! Necesito ideaas para coordinar/combinar para las fotos infomales, el clima me va a tocar fresco y será en un parque natural (aka La Estanzuela) aquí en Monterrey. Entonces en estos...

Renata, jueves 16-Ene-20 5 41
Ana C
Mis regalos
Ana C en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:02

Hoooola comu Para mis damas quiero hacer cartitas personalizadas porque me encanta escribir y sería un detallazo que tuvieran unas palabras de mi para ellas, y agregaría un detallito como crema de...

Ana C, miércoles 18-Sep-19 6 26
Ana C
Ana: los proveedores de mi boda en San Nicolás
Ana C en Nuevo León, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:18

Hooola niñas.. Por el momento tenemos 3 proveedores confirmados que son: Salón: La Fontana por relación calidad - precio y extras que nos incluyeron y nos ahorramos un montón en estar buscando Foto:...

Ana C, viernes 1-Mar-19 9 92
Ana C
Mi sorpresa romántica Ana Cecilia
Ana C en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 09:00

"Y cuando vi su sonrisa, lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida." Mario Benedetti. Es hermoso pensar que desde que empezamos a andar me dedicaba...

Ana C, martes 29-Ene-19 2 18
Ana C
Para Madame Mariée de Ana
Ana C en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 23:31

Mi pareja y yo somos Leo 🦁 💜💜💜💜💜💜

Ana C, jueves 24-Ene-19 4 17

Grupos generales

Artículos por temas