¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos 👉Siempre boda, nunca in-boda 😜
¡Hola, comu!
Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda?
No en realidad!, los requisitos son los mismos desde hace tiempo, así que no hubo nada fuera de lo normal. Lo tedioso fue que para todo pedían documentos originales y para los que somos foráneos es difícil conseguir toda la documentación en el tiempo en que se requiere, ya que la burocracia sigue estorbando.
- Los religiosos han sido los más pesados, empezando por una plática prematrimonial donde no dejaban de decir cosas homofobicas y estuve apunto de salirme 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ - Conseguir mi acta de bautismo de otro estado (sin ningún familiar allá) no contestan el teléfono, etc. jajaja será divertido
Pues solo he tenido retrasos con la acta de matrimonio de la iglesia de los padrinos viven lejos y ha Sido complicado que me la entreguen para hacer el trámite 🙄
Pues las actualizaciones de bautismo, pero ya las tenemos., mi fm no estaba confirmado y afortunadamente encontramos donde hacerlo rápido, y ahora que no tenemos comprobantes de comunión y hay que ir a sacarlos. Definitivamente es un lío
Siiii, nosotros fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y quisimos ir a apartar nuestra misa y hay nos dijeron que hay que hacer primero algo que se llama presentación matrimonial 😋 me dio mucha pena
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si!!! Un error en mi acta, y algunos otros en la iglesia estoy atorada en ese punto 😱😱😱😱
Jaja pueeeees, no queremos volver a separarnos obvio y nosotros no quisimos mentir tampoco entonces cuando dijimos que viviamos juntos bien amables nos dijeron como que gracias por la honestidad pero en la biblia dice esto y aquello nosotros les ayudamos a que el busque donde quedarse mientras la boda y asi bien amables pero no queriamos eso
entonces siempre no sera en la iglesia que nosotros queriamos a la que vamos, sera con alguien que el conoce :/ pero no nos piden tanto y sera un poco mas facil