Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2017
soy muy alegre, juego en un equipo de basquetbol, deporte que practico desde muy pequeña :), me considero una persona muy confiable y estoy emocionadisima... Ver más
soy muy alegre, juego en un equipo de basquetbol, deporte que practico desde muy pequeña :), me considero una persona muy confiable y estoy emocionadisima por que llegue el gran día!!
- Novia Frecuente
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Me imagino mi boda llena de mucha alegría, rodeados de nuestras familias y nuestros seres mas allegados, disfrutando de su compañía y viviendo ese maravilloso día con mi ya entonces esposo como el inicio de nuestra nueva vida juntos..
La crónica de mi boda
Los preparativos fueron un poco estresantes, ya que mi esposo y yo nos encontrábamos en la ciudad de Cancún y nuestra organizadora esta en Coatzacoalcos. Lo bueno de todo esto es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
161
Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689

He votado en una encuesta
Hace 1524 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas