¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos 👉Siempre boda, nunca in-boda 😜
¡Hola, comu!
Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda?
Si, yo llevo poco tiempo viviendo en mi actual domicilio y la iglesia en donde será la ceremonia es muy cerca, tuve que ir a la Iglesia de mi antigua casa a pedir un permiso para podernos casar 🤭🤭🤭
Sii para la ceremonia religiosa fue un poco complicado,como mi FM y yo no somos de la iglesia donde nos casaremos se uamentaron los trámites necesitábamos un permiso especial,por momentos creí que no iba poder casarme,pero ya todo está listo,😍♥️🕍
Apenas atravesé por los trámites de la iglesia.. tuve que ir a ver a la madrina de velación a última hora hasta San Juan de la fregada jaja para tener los papales correctos
Pues hasta ahorita no, ya que amigas y mi cuñada me han apoyado desde el comienzo con toda la papeleria entonces... pues gracias a dios va todo en orden