¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos 👉Siempre boda, nunca in-boda 😜
¡Hola, comu!
Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda?
Maldicion porque tantos requisitos dan ganas de no casarse.. Yo abortare la idea de casarme por la iglesia, hare los papeleos del civil y una misa de bendicion y ya. Es carisimo y los te piden todos los papeles como de juicio final.. 🤪😡
Si mi novio no a hecho ni la primero comunion ni la confirmacion y para la boda catolica es un requisito. Aqui el problema fue que ya vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos dos chiquitos asi que tuvimos que ir al arzobispado a pedir una dispensa para podernos casar
El padre aún no nos ha recibido y en la iglesia nos dijeron que los requisitos nos los dan hasta que hablemos con él.. así que bueno 🤷🏻♀️ Solo queda esperar...
Aún estamos en detalles de los trámites sin embargo amigos que se han casado en estas fechas nos han hecho que que renovar todos las actas constancias de bautizo confirmación pero creo que vamos por buen camino
Sii! Solo uno, después de mil trámites en la iglesia nos pidieron otro más que fue la presentación con el párroco de la arquidiócesis y cobran otro extra por este trámite además tienen que ir los papás y testigos