Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Mesa de regalos si o no ?

Paty, el 12 de Octubre de 2021 a las 22:42 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hermosas tengo 19 años con mi pareja , en la boda me aconsejan la mesa de regalos como de liverpool? Y de ser asi que cosas eligiriamos? En mi familia no se acostumbra !

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:34
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir lo que se te facilite mas, las mesas de regalos en determinadas tiendas también suelen ser atractivas porque te dan un obsequio al abrirla y dinero electrónico, pero puedes utilizar solo regalos en efectivo también con un sobre; porque la mayoría de cosas supongo que ya las tienen y así utilizan eso para un viaje o así ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomendado! porq tienes opciones a cambiar y te dan muchos bonos!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga conto una vez de una boda a la que la invitaron tuvo mesa de regalos en liverpool y que cuando fue a ver lo mas barato que tenian eran unos vasitos de cristal en $1,000 y dijo: hay no! Yo mejor les compro otra cosa mas útil y mas barata y se las llevo el día de la boda. Creo que a final de cuentas muchos hacen eso de comprar los regalos por su cuenta.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo te la recomiendo 100% y en cuanto a que pueden incluir en ella, pues prácticamente lo que ustedes deseen o necesiten sin duda, tiene bastantes beneficios, es complicado al principio con las familias que no están acostumbradas, pero es una tranquilidad para los novios sin duda

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena idea la mesa de regalos para acumularlo en dinero electrónico y que se compren algo que les haga falta, si no quieres mesa de regalos, puedes poner un cofre con sobres para que les regalen dinero, algunas novias prefieren eso.

    Saludos!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir en liverpool regalos electrónicos, es decir tu iras marcando todos los artículos que quieras (cafetera, licuadora etc etc) pero en si el regalo en físico no te llegara sino te irán acumulando el monto del producto así pueden acumular más monedero electrónico y comprarse algo que les haga falta

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de una mesa de regalos, así ayudas a los invitados que deseen regalar algo a ustedes en este día. Pero, entiendo que llevan 19 años juntos, ¿ya tienes todo para la casa?

    Encontré unos posts que te pueden ayudar a tomar la decisión correcta:

    Mesa de regalos en Walmart

    Mesa de regalos

    Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

    Mesa de regalos o dinero?!

    Mesa de regalos: Liverpool y Palacio de Hierro

    Mesa de regalos Sears y liverpool

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇cositas de la boda !!

    🥈Dilema

    🥉📷Publica la primera foto que se tomaron comprometidos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas