Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faby
Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato

Mesa de regalos

Faby, el 11 de Julio de 2021 a las 13:14 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas!! Espero todo vaya bien con sus preparativos

Quería pedir su opinión sobre las mesas de regalos 😁
Mi prometido y yo habíamos decidido que no tendríamos mesa de regalos en ninguna tienda, pero algunos familiares me preguntan donde será, ellos me comentan que es más fácil elegir un regalo sabiendo que necesitamos nosotros, mi pregunta es: ¿que mesa de regalos me recomiendan? ¿Sear o Liverpool? Me podrían decir que experiencias han tenido con cada una

19 Respuestas

Última actividad por Ana Gomez, el 28 de Septiembre de 2021 a las 12:34
  • Ana Gomez
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Ana Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero mil veces Liizt.com, por que tiene experiencias regalos de luna de miel y puedo sacar el dinero de mi mesa! Y lo mejor de todo es gratis!!! He recibido muchísimo regalos, ya que envié la invitación digital con ellos también y gratis! Ojala la puedan probar es lo mejor que he encontrado!!!

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tuve mi mesa de regalos en Liverpool y la verdad muy bien, no sé la de Ser si valga la pena.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby, justo estoy entre Liverpool y sears, pero la mayoría recomienda Liverpool
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente las mismas que Liverpool adicionando un regalo de cierre de mesa; el regalo dependía de la cantidad monetaria que los regalos que hayas recibido.
    Mi mesa lleva abierta casi desde el año pasado (cambios de fecha de boda) a la fecha solo me han llegado regalos de Liverpool y varios de mis invitados me han mencionado que SEARS es más difícil comprar en línea
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea Margarita, muchas gracias
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea gaby, creo que también incluiré una tarjeta similar, la mesa en sears que beneficios te dio?
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alexsandra
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2022 Quintana Roo
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Faby,

    Para evitar el consumismo, nosotros indicamos que no queríamos regalos desde la invitación, pusimos: "Mesa de regalos? Nuestro mayor regalo es contar con tu presencia en este día especial" y la verdad es que no pensábamos abrir ninguna mesa de regalos, pero empezamos a ver los vestidos de las damas de honor en Liverpool y nos dijeron que inclusive la compra de los vestidos de damas de honor se podían registrar a la mesa de regalos y el 10% de la compra se irán a un monedero electrónico que nos entregaran después de la boda cuando cerremos nuestra mesa de regalos que como bien comentan puede ser hasta 2 meses después de la boda. Se nos hizo una oportunidad que no queremos perder por lo que registramos nuestra mesa de regalos sin regalos, no hemos elegido ningún artículo ni lo pensamos hacer para evitar que los invitados nos compren regalos que no creemos necesarios, pero compartimos el número de nuestra mesa de regalos para que nos ayuden a que sus compras que hagan en Liverpool las registren a nuestra mesa de regalos, al final son compras que ellos harán para ellos mismos pero que de alguna manera aprovechamos para la bonificación del 10%.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como sea en México, de hecho tengo que hablarlo con mi novio... aquí en Chile se hace un baúl y cada invitado le da un sobre... pedir dinero está más de moda que hacer la lista de cosas... quizás no es de mucha ayuda... pero podrías innovar jajajaj Smiley smile

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos en Liverpool, está muy padre la verdad.
    Te dan una maleta de obsequio cuando la abres, sólo necesitas ine y la fecha del evento. Uds van seleccionando los artículos que quieran, puede ser desde la App o en tienda física con los códigos de barras. Tienen la opción de elegir si quieren el regalo en físico o que se vaya sumando el monto en monedero electrónico.
    Te bonifican el 10% de cada compra que se haga mencionando tú número de evento y así se va juntando tu monedero electrónico. Los artículos que compren tus invitados se los pueden llevar ellos o la tienda te los manda a tu casa o a donde quieran.. La mesa se cierra 2 meses después de tu evento. Es muy práctica la vdd 👍🏻
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros abrimos mesa en Liverpool, SEARS y Palacio de Hierro (esta última sólo fue por curiosidad).
    Honestamente, te recomiendo más Liverpool, es más sencilla de usar y en mi caso he dado varios regalos a través de la mesa de regalos de esa tienda. Como otra recomendación, nosotros al incluir el número de mesa de regalos, también incluimos otra tarjeta donde mencionamos que la mesa de regalos es opcional, y que si presencia sería nuestro mejor regalo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon 100%
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias palola, en mi ciudad no hay palacio de hierro 🥲 creo que elegiremos Liverpool
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naomi, me podrías dejar el link de tu publicación porfa 🙏
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paulina, me sirve muchísimo tu comentario 🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Son super prácticas porque ya tienen una base pñde sus gustos como novios, aparte de que te dan una bonificación por cada regalo o compra que tú hagas en la tienda. Nosotros abrimos mesa en palacio de hierro y liverpool, las dos están muy bien, pero quizá es más fácil que los invitados acudan a liverpool que a palacio.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Yo abrí en Liverpool y en palacio y mil veces mejor Liverpool. Tengo un post al respecto y casi todas votaron por liver
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, la verdad yo soy fan de la mesa de regalos porque
    -Ustedes eligen los regalos
    -cada compra les bonifica un 10% -Si un regalo está repetido o no les gusta pueden cambiarlo o devolverlo-todas sus compras en la tienda otorgando su número de mesa se bonifican también Yo te recomiendo abrir la mesa en ambas tiendas o si solo deseas una te recomiendo Liverpool, pueden gestionar todo desde la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas