Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• E
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio siempre hablamos de matrimonio, pero queríamos vivir primero el cono nos acompañamos viviendo juntos antes de ese paso, y bueno el decidió el cuando al enterarme el anillo
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos tomamos la decision de que queríamos estar juntos siempre, por lo que empezamos a ahorrar para pagar nuestra boda

• Responder
  • Selene
    Novia Nueva Octubre 2019 Quintana Roo
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos 7 años juntos, y una hermosa familia, se nos hace bonito agradecer a la familia y amigos que estén con nosotros

• Responder
  • Linett
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Linett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que de ambos, aunque siempre fue más notorio que yo quería casarme más que él, era un sueño de toda mi vida y en cambio casarse nunca estuvo en sus planes. Pero dice que cuando me conoció a mí y ya después de un tiempo de novios, cambió de idea al ver que podía formar una vida y familia conmigo. Es muy lindo Smiley heart

• Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que comenzamos a vivir juntos empezamos a hablar acerca de casarnos, hasta que el un día dijo: si quiero casarme contigo, que te parece esta fecha y acepté. Ahora estamos en planes por fin!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hubo la petición, pero lo hablamos los dos en varias ocasiones

• Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él inicio el tema, pero era una idea que ya teníamos ambos.

• Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 6 años y 8 meses de novios, hace un año decidimos irnos a vivir juntos pero los planes de boda ya los teníamos; y en el mes de Marzo me propuso matrimonio y una noche de luna llena frente a un lago ... Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común, ese día yo no tenia ganas de salir pero mi mejor amiga me insistió en ir, y pues si fui!! la verdad cuando lo mire por primera vez no NO PASO NADA ajaja el me invito a bailar y le dije que no Smiley laugh a los días consigue mi numero, hablamos y en la primera cita me enamore de el Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos tomar esta bonita desición
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido acaba de ser tío.... Nosotros llevamos 7 años de relación y 6 formalmente.. en mi familia son moralmente muy exigentes.. y bueno llegamos al acuerdo de casarnos xq queremos ser papás !!.. ya que en un principio nuestro propósito era llegar a los 10 años de noviazgo
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarnos es de ambos pero la fecha fue mi idea, la verdad no sé como llegamos al punto de ya tener salón sin tener anillo. Ha sido todo tan rápido pero aún nos falta mucho para llegar al gran día.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los dos lo pensamos algún día pero yo le di seguimiento jajaja
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo pense que estaba cotorreando cuando me dijo, que queria estar conmigo y formar una familia,y pues si me dio risa, asi que haber que tal jeje

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mia taba que tenemos muchos años juntos y el tan se desentendido un poco de esto
    • Responder
  • Rodi
    Novia Habitual Febrero 2022 Quintana Roo
    Rodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...ambos desde hace más de tres años lo pensamos...bueno siempre le he preguntado cuando nos casaremos??...hace como 5 años que siempre decimos en 3 años y ya pasaron 5...
    Hace dos años pusimos fecha Fija y apenas hace como un mes la modificamos de día
    Es un hecho ya nos casaremos despues de 7 años de novios por fin tenemos fecha, en un año y para éstas fechas lo aremos realidad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos quisimos que fuera así ❣️
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Agosto 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que nos gustaría cumplir después de 3 años de relación y era un plan que teníamos a futuro.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos tiempo pensándolo pero él dijo ya es hora
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que desde que teníamos como 3 años de novios soñábamos con este día y aves entre los dos planeábamos todo y yo le contaba cosas que quería hacer y era un tema que siempre platicábamos pero por una u otra razón sabíamos que no era el tiempo indicado
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2020 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hace tiempo teníamos idea de casarnos solo que había algo que nos detenía 😐 y ya habíamos acordado casardñnos dentro de 2 años, pero vaya sorpresa me lleve ahora que me dió el anillo, no lo esperaba tan pronto 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace tiempo teniamos planes, incluso comenzamos a construir la casa pero de un momento a otro decidimos casarnos y comenzamos con los preparativos
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría decir que los dos, en nuestra relación de novios ya 8 años , ocasionalmente hacíamos comentarios, como "hacer una vida juntos y que le gustaría que yo fuera la madre de sus futuros hijos", pero nunca mencionamos directamente el casarnos, aunque yo a veces lo insinuaba que si me gustaría cuando veíamos a nuestros amigos casarse o algo que estuviera relacionado, siguio pasando el tiempo el cual por un momento pensé que no iba a ocurrir jamás.
    Hasta que un día que fuimos a cenar, me entrego anillo de compromiso y me dijo que si quería casarme con el!!
    Y obviamente le dije que si, muy emocionada por que no me lo esperaba en realidad aunque ya tuviéramos muchos años de novios.
    Y pues apenas estamos haciendo los planes, esperando que todo salga bien.

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos platicábamos sobre eso y mas cuando el empezó a hablar de hijos me vino a la cabeza pero el día que lo dijimos fue algo de borrachos jajaja (yo), y yo se lo propuse el se puso rojito respondió que si, pero lo vi extraño y no por lo que piensan sino por que el lo tenia planeado pedírmelo cuando llegáramos a su casa. Así que eche a perder su sorpresa pero apesar de eso cuando me dio el anillo en la noche de fin de año mi emocion fue mucha y no lo podia creer pues YA ERA FORMAL AHHHHHSmiley love

• Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Se podría decir que de ambos, por que ya lo teniamos en mente y nos dábamos a entender que queríamos estar juntos, pero yo quise esperar a que él me lo dijera y así fue Smiley laugh
    El me lo pidio al poco tiempo de que empezamos a andar

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí "otros" porque primero decidimos irnos a vivir juntos un tiempo y después entre broma y broma decíamos "esto para la boda", "mira para nuestra boda". Hasta que le pregunte directamente si sí nos íbamos a casar para ir organizando bien las cosas y me dijo que Sí (no me propuso con anillo ni nada de eso). Actualmente los planes de boda están pospuestos indefinidamente porque nos vimos en una situación económica muy apretada, hicimos cuentas y si NO se nos presentaba algún inconveniente ahorrábamos muy poco. Y dijimos que lo pospondríamos hasta que la situación mejorara.

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues honestamente ya llevamos viviendo 3 años juntos entonces me surgió de casarnos bien ya con la bendición de Dios y el acepto! Jajaja aunque ya me había dado el anillo desde hace 2 años jajaja ahora el es el que está emocionado!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos platicamos de nuestros planes y de cómo sería nuestra vida juntos y primero fue a hablar con mis papás y después me dio el anillo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabía que yo siempre soñe con casarme y que que amo las fiestas así que obviamente me pidió que nos casaemos
    • Responder
  • Ana Cota
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Ana Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos conociéndonos 9 años y 2 meses. Empezamos a platicar sobre la boda, a imaginarnos como queríamos que fuera, si una fiesta en grande o una luna de miel grande y decidimos que las dos grandes. Nos pusimos de acuerdo y decidimos dar el siguiente paso, yo ya sabia que me lo iba a pedir, lo que no sabia era cuando, como y donde. Lo único que me decía era el que diciembre 2018 no pasaba que me pidiera. Y aquí estamos a 4 meses de casarnos.

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos ya habíamos platicado que nos gustaría casarnos y lo que haríamos cuando estuviéramos juntos, nos dimos cuenta que éramos las personas con quienes queríamos compartir nuestra vida y él compró un día el anillo y buscó la forma perfecta para dármelo (fue una gran sorpresa)
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de casarnos fue de ambos, fue una decisión en pareja

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos hablado del tema mi prometido y yo, pero todo quedó en una conversación, después me dio la sorpresa y me lo propuso en Cancún Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas