Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,288 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
852
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...

Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Participé en el post de Laura
Hace 1957 días
He votado en una encuesta
Hace 1958 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas