Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• AlexPaulina
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    AlexPaulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo teníamos 3 días de novios y el me dijo tú serás mi esposa y quiero casarme contigo y ahí quedó esa conversación. Después de 11 meses de novios me pidió que me casara con el 💓🙊❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me decía que no quería cumplir 30 sin que fuera su esposa, y pues aquí estamos jeje. Pero creo que el último año, como ya vivíamos juntos empezamos a hablar más y más del tema
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él unos meses antes de que me diera el anillo ya empezaba a decirme cosas muy lindas como que quería una vida con migo y todo eso y cuando me dio el anillo no lo podía creer fue una sensación de verdad hermosa ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi abuela! Jajaja! Ella no vive en el país y me dijo que vendría por lo sutilmente me sugirió que me casara para que ella pudiera venir 🤣 solo los dio el empujoncito que necesitábamos! La amo, es la mejor!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué momento empezamos. A pensarlo los dos jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de años de amistad nps empezamos s conocer mas alla de eso y con los años de amistad y novios ya son 15 años de compartir y a solo meses de unirnos para siempre
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día estábamos platicando de cómo sería nuestra vida de casados y nos la empezamos a imaginar desde ese momento decidimos casarnos, llevamos 7 años de novios y ya va a llegar el gran día, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa.
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Veracruz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre me decía que yo iba ser su esposa, incluso en la primera cita me dijo que el me protegeria de todo que su futura esposa tenía que estar feliz y a salvo siempre
    • Responder
  • Obladi
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Obladi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día veníamos de regreso del cine, ya llevamos poco mas 5 años de relación y en el coche le dije que cuando nos casariamos pues ya la habíamos pospuesto una vez. Y el me respondió que cuando cumplieramos 6 años de novios osea 4 meses después. Y aquí me tienen a un mes del gran día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarnos fue de el de hecho la propuesta ya me la habia hecho anterior mente husto antes de que tubieramos a nuestro pequeño pero por una u otra razon yo no me decidia a dar el si en otras cuestiones el este año me dijo y me hizo la propuesta asi que en cuanto dije que si el de inmediato comenzo a planear al igual que yo
    • Responder
  • Lina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de el, siempre tuvo en mente el casarnos y formalizar, yo no tenia tanto esa idea ya que se me hace mucho gasto pero debo confesar que ahora ya estoy emocionada también con toda la organización y demás.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó como un.. Agarra tu base cerca de mi y cuando nos casemos ya no batallamos... Teníamos 1 mes y medio de novios... Y nos casamos cuando cumplamos los 10 meses jeje
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sueño que tenemos en común...
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que inició nuestra relación sentíamos una conexión muy fuerte, como si nos conociéramos de años antes y después de unos años decidimos dar el gran paso
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos platicado al respecto de ese tema y fue como de mutuo acuerdo !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el un día llego y me lo propuso! Ni me lo esperaba!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, sabiamos que queriamos estar juntos por siempre
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que exprese libremente pero mi novio ahora prometido si lo hacía y pues ya un día me dijo hablando en serio si te casarías y pues aquí estamos jaja
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero nos fuimos a vivir juntos para no tener presiones de que teniamos que permanecer juntos, despues cuando maduramos y superamos nuestras diferencias, los dos decidimos que era momento de casarnos por la iglesia

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos a salir como novios supimos que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos 💖
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos lo hablamos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos de casarnos, pero el fue quien me lo acabo pidiendo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de casarnos, hasta teníamos un cochinito jajaj
    ¿De quién surgió la idea de casarse? 1

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él empezó a decir que un día sería su esposa 😱😱😱 teníamos menos del año de novios, yo solo me reía. Pues bien, aquí estamos jajaja 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas