Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años de relación y nos fuimos a vivir juntos hace 2 1/2 años porque pensábamos casarnos pero mis papás no querían por que nos llevamos 21 años y decían que primero viviera con el... entonces así nos fuimos juntos a vivir y decir nunca me casare aunque siempre había tenido la ilusión, le reclamaba y le echaba indirectas pero como ya estábamos muy cómodos no lo pensábamos ya ninguno de los dos... me di por vencida y dije bueno así podemos estar siempre, hasta que un día de la nada fuimos a un café a cenar y me empezó a platicar de sus planes a futuro, de lo que quería conmigo y me dijo que si tenía pensado casarme con el... eso fue solo como platica y me dijo piénsalo ve qué quieres bien etc etc, y ahí quedo... fuimos a comer por el cumpleaños de mi abuela un restaurante y estaba toda mi familia ahí presente cuando a la hora del postre el pidió un postre “para los dos” y ahí dentro venía el anillo, fue algo que no me esperaba por adáptanos del mundo menos en ese día, fue de lo siguiente dias más felices de mi vida
    • Responder
  • Zareth
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él pero era algo q siempre platicábamos !!!
    • Responder
  • Paola Garcia
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Paola Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensamos en hacer una vida juntos pero la idea de casarnos para empezar esa vida de vivir juntos fue idea mía que le dije y le pareció un poco ñoña jajaja pero Bonita, de ahí empezamos a hablar más seriamente sobre la boda
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezamos a hablar... 🤭 Desde que nos hicimos novios y fue como que ya! Ahora sí vamos a casarnos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya viviamos juntos pero comenzamos a hablar ya de dar el siguiente paso cuando ibamos a cumplir nueve años de novios jeje

• Responder
  • Lucy A
    Novia Experta Octubre 2023 Coahuila
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El casarnos por el civil, sinceramente fue mía, y ahí había quedado, hasta 6 años después cuando mi esposo me dijo que le gustaría casarse por lo religioso.... Y aquí estamos, en loa preparativos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si, que onda con estos hombres, no se tal vez me vió como esposa al saber que era mi primer novio jajajajajajajajajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mía, pero lo dije muy al aire y se emocionó y ahora aquí estamos jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Nosotros teníamos menos de 1 mes de novios jajaja y pensé lo mismo que tu 😂
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Aslhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos un año 7 meses de novios yo de repente le sacaba el tema pero el no lo queria por el momento aunq no descartaba la posibilidad de repente le surgio un trabajo fuera de el estado de la República donde vivimos lo platico conmigo y decidio aceptar pero nada de ésto sin antes invitarme al cine en donde invito a toda mi familia sin q me lo esperara y al final de la peli proyecto un video en donde me cantaba y al final me pidio matrimonio dentro del mismo video proyectado en la pantalla del cine 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió mucho cuando me dijo que quería casarse conmigo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo habíamos platicado de ese pado y el lo inició en nuestro aniversario me pidió matrimonio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre fué de el, de echo al llevar un mes de novios me preguntó si me veía casa con él, le dije: si ajá (pinche loco) y aquí estamos 11 años después casados.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es de ambos, desde el primer momento que empezamos a tratarnos yo sabía que esto era especial y así lo sintió también él. Me gustó mucho la formalidad con la que tratamos nuestra relación, sabíamos lo que queríamos. Desde nuestro primer aniversario como novios, el tema de nuestra boda a sido lo tocado. Es lo que más nos llena de ilusión, unir nuestras vidas y poder compartirlo con las personas que queremos y que han sido testigos de nuestro amor.
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Quintana Roo
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio era mía, pero se volvió una decisión de ambos. No ha sido nada fácil pero estamos emocionados de llegar al gran día!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de boda jajaja tantos años juntos y planear una vida y hasta ahora se nos hará realidad
    • Responder
  • Maluly
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Maluly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tocó el tema porque las cosas se ponían cada vez más serias, y este quizá influyó en que le dije que me iría a vivir sola a un depa y como que el pensó que era el momento de formalizar las cosas a un nivel mayor. Así que salió el tema y antes de yo tomar una decisión se habló de nuestro futuro como tal, no de boda. Queríamos vivir juntos y planear. Pero poco a poco se fueron dando más las cosas hasta ahora estar a unos meses de casaron al civil.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue muy natural, con el todo siempre se siente muy correcto, de repente empezamos a hablar de boda y yo creí que me pediría hasta el próximo año, y me sorprendió el 1 de junio y ahora estamos a 13 meses de casarnos :3
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos más de 5 años juntos y ya habíamos hablado de casarnos, aunque si me entrego un anillo de manera super inesperada en un festival.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de ambos, sabíamos que queríamos estar juntos y estábamos dispuestos a unirnos de esa forma
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre le comentaba que mi sueño era casarme y el siempre me decia que no esta a listo siempre me desanimaba y a los dias se comenzo a comportar muuy raro hasta que un dia me llego a mi casa con una lona un ramo de rosas y un anillo de compromiso 😍😍
    ¿De quién surgió la idea de casarse? 1
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Abril 2022 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya llevábamos 8 años de novios y ya habíamos hablado de casarnos. En nuestro octavo aniversario me propuso matrimonio de la manera que JAMÁS me imaginé. Proyectó un video en la pantalla del cine; con fotos y él cantando una canción que me compuso hace 3 años. Al final del video entró a la sala con un ramo de flores y subió hasta donde estaba y se hinco y me pidió que me casara con él. Ha sido de los mejores días de mi vida y sé que juntos seremos muy felices.

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre lo platicabamos y el me dexia que aun no queria casarse y siee5p
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2019 Yucatán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a una Expo se emociono y aparto todo.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, pero si me tomó de sorpresa el día que me entregó el anillo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde un inicio platicamos de cómo sería nuestra boda, hasta que este año se nos cumplio.

Saludos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos, yo creo que cuando teníamos 3 años de novios apenas medio platicábamos del tema, ya con el tiempo todo fue agarrando color 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya todos nuestros amigos están casados, y cuando la ultima pareja que quedaba soltera decidió casarse, lo platicamos y llegamos a que después de ellos nos casaríamos, y así, ellos se casaron este año y nosotros nos comprometimos en este para casarnos el próximo año.

• Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Enero 2020 Jalisco
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos que era mejor iniciar el año nuevo y vida nueva y desde luego con nosotros familiares cercanos
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en cancun, ebrios, alguien pregunto que si que éramos, el dijo "novios pero ya casi nos casamos" yo súper ebria dije "yo no me veo ningún anillo en mi mano, dame mi anillo pero yaa"... salió corriendo a comprar uno en la madrugada
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 7 años de novios hace un año lo empezamos a hablar pero por uno u otro motivo las cosas no se dieron y terminamos, 6 meses después volvimos y ahora si con todo jaja preferimos construir nuestra casa y no hacer una fiesta pero todo se fue dando poco a poco así que aqui estoy preparando mi boda. 💖
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos los dos, después de unos años juntos platicamos sobre nuestro futuro y salió el tema de la boda, y aquí vamos a unos meses de que se llegue el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas