Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mia por que yo le empeze a decir y el anillo para cuando y el decia en su tiempo llegara y pues asi eran sus respuestas ya en un momento yo le pregunte que si el se queria casar en algun momento con migo y me dijo que si, ya de ahi pues paso el tiempo y a al año 8 mese medio el anillo 😍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 9 años de novios. Nos fuimos a vivir juntos hace 4 años y hace 2 años compramos una casa, cuando compramos la casa yo pense que no ibamos a casarnos porque teniamos más gastos de lo normal, siempre he tenido las ganas e ilusion de hacerlo, es más hasta hacía berrinche al decirle que nunca nos ibamos a casar jajaja (pobre). Pero de verdad cuando menos los esperas hay sorpresas bonitas. Yo ya me habia dado por vencida en ese tema y dije OK no es necesario casarnos para seguirnos amando: soy feliz así y de verdad tengo todo lo que necesito, así que lo habia pausado y ya no habia sacado el tema, pero el 3 de julio del 2019 en unas vacaciones en la playa se arrodillo y me pidio que fuera su compañera de vida. La verdad ya lo habiamos platicado pero yo deje el tema bastante tiempo porque entendí que era un gasto fuerte y ahorita estabamos teniendo muchos de esos, sin embargo creo que cuando se quiere se puede y que los detalles son mucho más bonitos cuando no lo esperas. A 9 años de novios me sigue sorprendiendo como el primer día y sigo hasta más enamorada.Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2020 Nuevo León
    Ziomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí el a los dos meses de novio me lo pidió y cuatro meses me dio mi anillo soñado
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2019 Puebla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fuimos platicando ya que los dos queremos estar juntos así que no fue b difícil
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos que ya era tiempo para casarnos, yo teníamos casi 6 años de noviazgo, yo 6 años de servicio (trabajo) y el 3 años, vimos que ya teníamos cierta estabilidad económica
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comenzó haciendo comentarios sobre nuestros futuro, hablaba sobre casarnos y tener una familia, en lo cual conincide en lo absoluto ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos nuestra relación cuando teníamos 16 y 17 años... desde ese momento sabíamos que estaríamos toda la vida juntos, no se como, solo lo sabíamos y así fue... 10 años interrumpidos imaginando el día en que nos casáramos. Mi primer amor, mi futuro esposo, el amor de mi vida 😍.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su idea de él no era casarse jajaja y me lo dijo casi al iniciar nuestro noviazgo, yo siempre respete su idea y nunca quise contradecirlo. Con el paso del tiempo, tuvimos una platica con mi cuñado y pues el nos pregunto que cuando la boda Smiley laugh ... y él dijo obviamente que eso no iba con nosotros, o al menos él no quería. Al hacerme la pregunta directamente a mi pues fue un sí, es algo con lo que siempre lleve en la mente... Casarme bien y estar con mi pareja en las buenas y en las malas.
    Él se quedo sorprendido con eso, pues nunca se lo había dicho y no lo hice por no contradecir sus ideas de alguna manera.
    Después de unos meses, me dio la sorpresa pidiéndome que me casara con él, Smiley heart y no porque yo lo quería, de alguna manera se dio cuenta de la importancia que tiene y del peso que lleva ser esposos, como quien dice: Papelito habla jejejeje.

• Responder
  • JESSICA
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una decisión que tomamos entre los dos, ya teníamos mucho tiempo como novios y pensamos que ya estábamos listos para un cambio y fortalecer nuestra relación

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con un tenemos que ver hacia el futuro, darle la importancia a nuestro amor y relación, llevamos casi 6 años de vivir juntos y estamos a casi 4 meses, de dar el sí 🤵👰💍
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El queria vivir conmigo desde el día 1 en que nos conocimos, le dije que teniamos q esperar un poco más, entonces a las 2 meses entre juego y juego nos fuimos diciendo que si, efectivamente queriamos estar juntos y a los 6 meses me propuso matrimonio ❤ nos casamos el siguiente año🙌
    • Responder
  • Grace
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea fue de los dos después de compartir tantos momentos especiales juntos consideramos que ya era el momento de casarnos por la iglesia, despues de tantas decepciones se que es el indicado y lo amo por ellos accedí a dar el siguiente paso en mi vida. Smiley heart en menos de dos años de pareja hemos tenido una gran conexión y me encanta la relación que tenemos.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo decidimos, después de 6 años de vivir juntos queríamos formalizar lo nuestro.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    Clarub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos por que lo que más anelamos es la bendición de Dios para nuestro matrimonio
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos ya lo habíamos platicado dos años antes
    • Responder
  • Hassell
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Hassell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea siempre fue de los dos, Sin duda con más intensidad, romanticismo y magia mía, pero ambos y en sintonía deseamos lo mismo 💕
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha sido una decisión de los dos.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sólo teníamos planeado casarnos por el civil y viendo q los preparativos se hacían más y más hermosos un día m dijo y si mejor aprovechamos y nos casamos por la Iglesia y pensé q bromeaba(llevaba mucho tiempo esperando ese momento)pero m dijo q no era broma entonses en ese momento empezamos a organizar todo fue tan hermoso ( aclaró llevo 12 años viviendo con el )
    • Responder
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dos niñas, el fue quien empezó a insistir en boda y crei que estaba jugando así que le seguí la corriente, pero sin duda me tenía la sorpresa del anillo de compromiso, así que cuando lo ví ya fue cuando me di cuenta que si habla enserio jajaja... Poco a poco empezamos los preparativos y aquí estamos a menos del mes para nuestro gran día y las niñas han Sido parte fundamental para la organización y toma de decisiones ya que las hacemos participe en todo
    ¿De quién surgió la idea de casarse? 1
    • Responder
  • Thelma
    Novia Nueva Agosto 2019 Coahuila
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos juntarnos y unos años más me lo propuso pero le dábamos largas hasta que lo decidimos y ya estamos a casi 15 días de nuestro evento😍
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desición fue de ambos por que nos hace ilusión estar con nuestra familia y amigos compartiendo estos momentos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 5 años de novios, y siempre hablamos de casarnos, pero hasta que acabará la Uni, mi graduación es en diciembre y mi boda en Marzo 👰🤵
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde que nos conocimos supimos que éramos el uno para el otro, después de 6 años de noviazgo nos comprometimos nos casamos por el civil en diciembre 2014 ,después 3 meses de que salí del hospital no quisimos esperar más, pues ahora lo haremos por la iglesia 5 años después de casarnos solo por el civil
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 10 años de novios y hace 3 vivimos juntos. Ya habíamos hablado que antes de formalizar nuestra unión primero queríamos vivir juntos para conocernos mejor.
    En mayo en nuestra cena de aniversario me dio el anillo ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Veracruz
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos varios meses hablando de boda y cuándo era el momento correcto para hacerlo, pero al final él fue quien lo pidió 😍
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuando regresamos de nuestro primer viaje a cancun
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé la relación diciéndole que me gustaría casarme en un futuro y que si a él no, pues no tenía caso, me respondió con que el también y que estaba seguro de que yo sería su esposa.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Nueva Agosto 2020 Quintana Roo
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea surgió de los dos, ya vamos a cumplir 3 años viviendo juntos, y creo que ya es el momento para los dos😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablábamos de proyectos y sueños juntos y de hijos 🤭 🤭 🤭
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me empezó a decir que me vería muy bonita de novia 😃, y así pequeños comentarios como ese; la verdad yo la verdad ni le hacía mucho caso porque durante 4 años de salir siempre me expresó su rechazo a casarse; pero justo este año, me dio la gran sorpresa y me propuso matrimonio 😱 😄
    • Responder
  • Aby Yerena
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Aby Yerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre ha sido muy hermético para cosas del corazón, nos fuimos a vivir juntos por que por el trabajo lo movieron de ciudad y no queríamos estar lejos, las cosas se dieron tan bien que en algún momento lo pregunté (ya que él dijo que no se quería casar prefería viajar) y lo platicamos y cambio de idea por qué lo propuso ese mismo año y estamos a punto de casarnos

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2019 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me habia dado por vencida pense que nunca llegaria a proponerlo0

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas