Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• F
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje si ambos lo planeamos
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos estar más unidos que nunca y tener la bendición de Dios 💓💓💓
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos desde que éramos novios... 😍😍😍
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2021 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos , salió el tema en una conversación y nos decidimos pusimos fecha y 1 año después nos comprometimos 💕
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 🤣 🤣 🤣 Yo le insisti hasta que ya no le dije nada y el me lo pidió 🤭 🤭 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja x mi papá que ya está grande de edad y sufre del corazón y soy su única hija y llegué a entregarme en el altar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de los dos surgió así nadamas con la convivencia el tiempo que pasábamos juntos nos dimos dando cuenta que lo que queremos es estar juntos el resto de nuestras vidas hablábamos así de casarnos pero no lo hablábamos con profundidad luego ya lo platicamos bien hasta que luego me dio el anillo y pidió mi mano. 💑❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos amigos desde hace 9 años y formalizamos nuestra relacion hace 2 pero desde el comienzo teniamos claro que queriamos casarnos ... finalmente me entrego anillo en enero y ya mero nos casamos en septiembre 😋
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que confesarlo aunque me dé vergüenza 🙈todo comenzó con la carrilla de mi familia materna, a cada rato nos decían ¿cuándo se casan? Nosotros los apadrinamos... fue cuando dijimos no es tan descabellada la idea, nos amamos, llevamos poco tiempo pero nunca nos habíamos sentido así de bien con alguien... fue cuando comenzamos a hablar de boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarnos surgió del gran amor que guardabamos ambos, hace tiempo atrás. De las decisiones que hemos tomado, desde que volvimos a encontrarnos y de los sentimientos que han resurgido desde entonces. Pero la decisión fue de él.. ya que tomó la iniciativa de iniciar esta aventura juntos.
    • Responder
  • Mariell
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Mariell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de ambos pero la vdd ya estaba desesperada... se tardaba mucho jaja pero lo amo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de los dos, llevamos juntos de novios 9 años, hace 5 años empezamos a vivir juntos, tenemos dos hijos, así que después de conocernos mejor, y ver que podíamos vive bien decidimos dar el gran paso, pero también es para darle ese ejemplo a nuestros hijos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde la secundaria, pero en realidad llevamos poco tiempo de novios, por el tiempo no había pensado en boda, cuando él empezó con el tema, pensé que eran solo planes, no teníamos una fecha ni nada acordado, hasta que un día me dio anillo de compromiso y aún sigo emocionada
    • Responder
  • Jimena
    Novio Adicto Agosto 2021 Morelos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre lo habíamos platicado y en un viaje a isla mujeres por mi cumpleaños, mi novio me sorprendió dándome el anillo de compromiso. No me lo esperaba en absoluto a pesar de que siempre lo platicábamos! Smiley heart

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el realmente le surgió la idea yo estaba en el plan de no casarme ni nada y el en algún momento el igual, solo que cuando empezamos a andar todo cambió en él y empezó toda la emoción de compartir nuestro gran amor con el mundo, por eso vamos a casarnos y ahora yo estoy que reboto de emoción 🤣🤣🤣🤣🤣😍🥰😘🙊🙈🙉👍👏
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de los dos, un día platicando salió el tema
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un deceo que teniamos desde que nos conosimos qie cuando estuvieramos mejor economicamente ariamos una boda hermosa y como siempre lo soñamos .....
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Julio 2021 Yucatán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos habíamos planeado que nos casaríamos dentro de 2 años, después de terminar la carrera. Sin embargo un día que estuve de intercambio por Brasil y el me acompañó para no estar sola, me dio la sorpresa de pedirme compromiso debajo del cristo redentor, ya que era mi sueño conocerlo... y wow fue magnífico!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre fue mi sueño, nunca pensé que llegaría el día en que él se animaría hacerlo, pero el 14 de febrero me dio la gran sorpresa.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la que empezó con la idea, pero después a el le emociono igual o más que a mi, así que bueno aquí estamos Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos, desde hace años, hasta que yo le dije que él siempre decía eso para nunca comprometerse...y pues lo tomó a reto
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Agosto 2019 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 5 años de relación y dos hermosos bebes ya era justo y necesario
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio yo ya quería casarme pero aún no era el momento y decidí ya no tocar el tema, hasta que él me lo propuso y deje que ¡Sí!Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Julio 2020 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos ya habíamos hablado de eso, aunque el inicio, y me siento muy feliz de ser su futura ( así es como me dice que cariño 😍😍😍)
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Febrero 2020 Hidalgo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos igual ya llevábamos un tiempo casados por el civil, pero no se compara a tener una boda por la iglesia y ya con más invitados 🤯❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo fue muy raro. Él cada vez con más frecuencia me sacaba el tema de los hijos, yo como no quería hijos y como en mi experiencia cada vez que le hablas a un hombre de matrimonio se asusta, usé esa táctica. Así que cada vez que mi FM me habla de hijos yo le habla de matrimonio. Las primeras veces funcionó y dejó de insistir en los hijos, luego todo se fue poniendo más serio. Hasta que me dio el anillo. 😱
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A semanas de haber comenzado a ser novios, comenzaba a surgir la idea de planear un futuro juntos, y los dos soñábamos con casarnos pronto! Por circunstancias económicas y familiares lo veíamos como algo lejano, hasta que decidimos por fin poner la fecha y a partir de ahí hemos comenzado a trabajar juntos para poder llevar a cabo lo que hemos anhelado!
    Ahora esperamos que el tiempo pase rápido! Smiley laugh

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES UN DÍA ESTÁBAMOS ACOSTADOS VIENDO UNA PELI Y EL PREGUNTO QUE SI HABÍA UN TIEMPO ESTIMADO PARA SER NOVIOS Y DESPUÉS CASARSE A LO CUAL YO DIJE QUE NO EL TIEMPO NO DECÍA SI YA TE PODÍAS CASAR, Y ASÍ EMPEZAMOS A DIVAGAR Y ESO LLEVO A QUE SI YA NOS JUNTÁBAMOS ESTE AÑO JUNTARÍAMOS DINERO PARA COMPRAR LO NECESARIO PARA LA CASA, DESPUÉS LE DIJE Y SI NOS CASAMOS POR EL CIVIL Y HACEMOS ALGO MUY PEQUEÑO Y EL DIJO QUE SI Y UN DÍA HABLANDO CON AMIGOS ESTÁBAMOS VIENDO QUE POR MUY PEQUEÑO QUE FUERA TENDRÍAN QUE SER 100 INVITADOS Y ÍBAMOS A VER EN DONDE HACÍAMOS LA REUNIÓN, Y NOS DIJERON Y SI MEJOR SE CASAN POR LA IGLESIA SERIA EL MISMO GASTO Y NOSOTROS DIJIMOS QUE SI SERIA LO MISMO Y AHORA TENEMOS 250 INVITADOS JAJAJA

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podría decir que mia, por qué no pensábamos en casarnos, pero si hablábamos de tener hijos y vivir juntos, entonces tuvimos un bebé y yo para que me asegurará al IMSS le propuse que nos casamos al civil en matrimonios colectivos de mi colonia, (piden menos requisitos) y ya después de 3 años empezamos ahorrar para casarnos a la iglesia y ps ya estamos a 18 días 😱
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOMOS CRISTIANOS Y CUANDO ERES CRISTIANO NO HAY NOVIAZGOS PARA CONOCERSE Y PROBAR PARA ESO SON LAS AMISTADES, NOSOTROS NOS CONOCIMOS EN LA IGLESIA Y FUE TODO MUY LINDO SALIMOS Y EL HABLO CON NUESTROS LOS PASTORES Y PAPAS PARA HACERLOS SABER SOBRE NUESTRAS INTENCIONES Y PUES ACEPTARON EL NOVIAZGO Y CUANDO SE TIENE NOVIO (A) NO ES PARA UN RATO ES CON INTENCIONES DE FORMALIZAR MAS ADELANTE ASÍ QUE SABÍAMOS QUE PASARÍA, Y DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE NOVIAZGO PIDIÓ MI MANO Y ASÍ EMPEZÓ ESTA ETAPA

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente de el 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 13 años ya tenemos 2 hijos uno de 6 años y el otro de 10 meses, la boda ya teníamos planeado hacerla desde hace mucho pero por situaciones económicas no lo habíamos concretado gracias a dios este año ya se nos cumplió...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas