Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue de mi novio😍 aún no siendo novios jajaja eramos beffis y un día hablamos y me.confesó que le agradaría la idea de pues casarse conmigo y pues que me quería conocer de otra forma más allá que amigos y pues iniciamos a salir ❤ (ojo ya me gustaba él.antes de que me dijera algo jajaja)
    • Responder
  • Janet
    Novia Principiante Agosto 2019 San Luis Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos. Cuando comenzamos a salir teníamos el plan de tener algo serio, y ya con los meses surgió el tema así que quedamos en acuerdo de casarnos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos , los dos teníamos en mente que al ser novios, seriamos prometidos y después esposos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día, después de que cumplimos 7 meses de novios el me preguntó si yo me veía casada con el, le respondí que si y 4 días después de que cumpliéramos 9 meses de noviazgo me propuso matrimonio lo cual me tomo por sorpresa por que no me lo esperaba; fue muy lindo darme cuenta que el también quería pasar el resto de su vida conmigo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el noviazgo ambos platicabamos del tema, que nos gustaría pasar el resto de nuestras vidas juntos❤️ que nos gustaría tener nuestra casa propia, formar nuestro patrimonio, etc.. Y aunque cuando me propuso matrimonio no me lo esperaba, realmente me hizo muy feliz el saber que estaremos unidos y formaremos un futuro juntos 😍❤️
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos estuvimos platicando, como llevamos una relación a distancia ha sido difícil la separación. Ambos sabíamos desde antes de empezar el noviazgo que queríamos casarnos. Un día salió el tema y fijamos fecha y comenzamos a planearSmiley smile

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo primero saqué el tema pero los dos lo decidimos
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió realmente de.ambos, así de una plática común, aunque realmente ya lo habíamos.pensado pero no lo habíamos planteado tan certeramente y ve ahora ha estamos en la organización
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que para que viviéramos juntos yo necesitaba el Sacramento del matrimonio... y el no estaba tan en desacuerdo así que para que hacerse del rogar...
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos casarnos por el civil, y de repente nos alborotamos por casarnos también por la iglesia jeje
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para lo que respecta a hacer una vida juntos fue casi casi desde que nos hicimos novios, y fue por parte de él cuando nació esa ilusión ya que me dijo: "Eres lo que siempre he soñado y busqué, bueno ya no somos ningunos niños... tanto tu como yo hemos tenido experiencias y ya sabemos lo que queremos; yo no voy a estar jugando a que ya no funcionó, yo siempre tuve la ilusión de formar una familia por que en mi casa tuve esa formación y nosotros os hemos sabido llevar bien. Yo quiero hacer una vida juntos y sé que podemos hacer muchas cosas que nos hagan crecer en todos los sentidos, pero necesito saber si eso es lo que tú también quieres... no va a ser fácil, pero vas a ver que echandole ganas podremos cumplir muchas metas y va a ser bien bonito poder disfrutar de todo lo que hemos logrado junto a nuestros hijos y hacernos viejitos juntos." Pasaron 7 años y realmente nuestra vida si fue así: él siempre tiene un proyecto que hacer y finalmente si hemos estado cumpliendo nuestras metas, pero se se nos estaban pasando los años, entonces fue cuando le dije que ya para el 2020 su hija cumple 15 años y al 2021 la mía también y pues que que onda? si si... pues que sea nuestra boda ya en este año y si no pues para seguir igual, en eso ya nos animamos al verle mas pros que contras lo decidimos para Octubre.

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De él, yo no pensaba casarme!

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos casi 13 años de relación, estuvimos 6 años viviendo semi juntos (período escolar me quedaba con mis padres y en vacaciones me iba a su ciudad), tenemos 2 niños y 1 año ya por fin viviendo juntos. Siempre tuvimos en mente nuestro gran día de boda, y de repente dijimos vamos a casarnos ya por el civil y en un año por la iglesia y fiesta en grande ❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2019 San Luis Potosí
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue por que ya queriamos vivir juntos y después me embarace asi que la boda se pospuso hasta ahora que mi hija cumplió 4 años

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentimos que tenemos una relación estable y nos amamos mucho, conversando en múltiples ocasiones sabíamos que queríamos casarnos ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 9 años el me propuso matrimonio, terminando mi carrera nos casamos por el civil, después de 3 años de casados decidimos que era momento de casarnos por la iglesia y dejar de posponer por gastos y hacerlo de una vez.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros llevamos 9 años viviendo juntos, aunq al principio no era nuestro plan casarnos pues teníamos objetivos q cumplir antes de dar ese gran paso, y era en primer lugar tener un lugar propio donde vivir, y los dos contar con un trabajo estable q pudiera solventar nuestros gastos de familia, y como tenemos dos hermosas niñas que también implican gastos, pues teníamos q cumplir primero con eso y ahora sí ya cumplido podemos darnos el gusto de llevarlo a cabo.
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos varios años juntos y cada vez mejor, por lo que pasar juntos toda la vida era algo que siempre quisimos por lo que un dia hablando normal a la hora de la comida decidimos que era el momento de casarnos

• Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De ambos. Sentimos que era lo natural y el siguiente paso para nuestra relacion

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos conocimos habíamos tenido platicas, de temas como: cuando nos casemos, cuando tengamos hijos, cuando, esto y lo otro pero no formalmente, sin embargo él dio el primer paso mientras íbamos de camino a desayunar en el carro me comentó que ya no había marcha atrás que ya nos íbamos a quedar juntos y me puse roja le pregunte: -¿me estas proponiendo matrimonio? y me respondió: -algo así, y nos reímos. Lo tomamos como en juego y continuamos, meses después me lo propuso muy románticamente.... Smiley heart

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba casarme jajaja pero digamos que el me fue convenciendo
    • Responder
  • Dánae
    Novia Frecuente Febrero 2020 Oaxaca
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado sobre casarnos, sin embargo, creo que la primer persona en hablar sobre el tema fui yo, a fin de cuentas terminamos siendo los dos ya que a él también en un momento le dió esa ilusión que a la mayoría nos da, vernos juntos en el altar 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2020 Tamaulipas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezo como broma y broma, porque ya teniamos un bebe, poco a poco el tema fue saliendo mas y mas que ya habiamos escogido la iglesia, llorabamos con las canciones cursis para el vals y veiamos anillos y los propuestos de padrinos para la boda. Hasta que un dia sin esperarlo me dio el anillo y cerramos el trato de ahora si casarnos.
    ¿De quién surgió la idea de casarse? 1
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos que ya era hora de vivir juntos ☺️ Y primero queríamos casarnos
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos, era algo que queríamos los dos.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos empezamos a 0laticar y lo decidimos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre fue una idea de los dos, llevamos ya 6 años juntos y muchas veces hablamos sobre formalizar y vivir esta experiencia, aun que siempre fue como una idea vaga... hasta ahora
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre me decía que se quería casar, y yo la verdad siempre tuve miedo y no me sentía 100% preparada, y justo el día que me pidió matrimonio me dijo “sé que no estás preparada, pero tendrás que estarlo” y zaaz jaja pero lo amo mucho y la verdad ahorita cero miedo!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de el porque la verdad cuando me lo dijo fue una sorpresa, claro que antes nosotros ya habíamos tenido platicas sobre el matrimonio y coincidíamos que eso queríamos los dos, un año atrás de que me lo dijera empezamos a comprar muebles pero pues era como tenerlos ya para cuando se llegara el día, pero no pensé que cierto día ya me lo propusiera, el día que cumplimos 3 años de novios, el aparto un restaurante lo decoraron hermoso tuvimos una cena muy especial y yo pensé que era pues por el aniversario y si pero ahí me lo propuso 💍
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre fue algo que queríamos hacer y después de tantos años de noviazgo por fin decidimos dar el paso

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era algo ya teníamos en mente desde tiempo atrás pero por una u otra cosa no era el momento, hasta que por fin!

• Responder
  • Jess
    Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos comprometido 5 años atrás pero nunca se concretó nada, así que cuando me lo volvió a proponer tuve miedo y estaba indecisa, no quería que se volviera a quedar como moneda al aire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas