Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Aline
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió cuando me dijo q se quería casar conmigo.... También es mi ilusión casarme pero yo no keria decirle....
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh planeado mi boda desde siempre y aunque no sabía con quién sería de alguna forma siempre imaginaba como sería, cuando conocí a mi prometida nunca me imaginé que íbamos a formalizarlo tanto y mucho menos que me iba a pedir matrimonio.
    Ella nunca pensó en eso hasta que llegue yo, y pues ahora estamos aquí...
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día estábamos viendo una película y me pregunto - cuánto tiempo nos tardamos en organizar nuestra boda?? Y yo le conteste pues creo que un año seria lo ideal y me dijo ok entonces nos casamos en un año?? Y le dije que si, que me encantaría planear nuestra boda. 💐
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día que fuimos a una boda de uno de sus amigos estábamos sentados en la mesa y me voltio a ver y me dijo así de la nada Ollé y si nos casamos te gustaría y yo con mi sonrisa le dije claro!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no era imprescindible el matrimonio para disfrutar de una vida juntos, ambos pertenecemos a familias tradicionalistas y quisimos formalizar nuestra unión con el matrimonio tanto por lo civil como por la iglesia.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevamos 4 años viviendo juntos pero siempre hemos deseado casarnos, así que una noche mientras pasaba is por un mal momento me dijo que definitivamente quería pasar toda su vida a mi lado, es algo que yo también deseo.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo he querido pero el que dijo ya fue el y obviamente yo feliz, básicamente dijo ya sé que no puedes vivir sin mi ni yo sin ti jeje vamos a casarnos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Hidalgo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más de él jaja los dos somos divorciados y yo tengo un hijo de la relación anterior, ya vivimos juntos y desde ese momento él empezó a platicar del tema y hace un par de meses q se tuvo q mudar de estado por trabajo lo platicamos mas y más y pues en una de sus visitas (viene cada 3 semanas a vernos) me lo propuso y aquí estamos a 8 meses de formalizarlo aún más diría el ☺️
    • Responder
  • Abilene
    Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió de ambos, empezamos a ver qué nos gustaría estar juntos por mucho más tiempo, así que empezó el plan de casarnos,la verdad es que lo hemos hecho sin presiones para que todo fluya, hemos platicado de cómo será vivir juntos, y estamos felices con lo que estamos logrando
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chiapas
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 4 años de relación, y somos amigos desde la secundaria. Muchos amigos y familiares nos preguntaban que para cuando la boda y así fue surgiendo en pláticas, hasta que llegó el día en que me sorprendió con el 💍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui un poco más mi idea, pero él siempre ha estado de acuerdo. Yo creo esto sucede porque los hombres son más reservados en esos temas
    • Responder
  • Yocelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Baja California
    Yocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decicion de ambos para la boda por la iglesia.
    Por lo civil fue total mente de el
    • Responder
  • Gisell
    Novia Principiante Mayo 2020 Chihuahua
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde que nos conocimos teníamos muy claro lo que queríamos para un futuro, luego de 1 año y medio de relación decidimos irnos a vivir juntos y al año de vivir juntos ya de ahí se dio el compromiso de casarnos. Primero por el civil y después por la religiosa.
    • Responder
  • Teresita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que iniciamos el noviazgo, ambos sabíamos que era para conocernos y convertirnos en matrimonio
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivíamos juntos y decidimos hacerlo legal porque queremos irnos a vivir al extranjero
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos ya sabíamos pero nos decíamos seguido que moríamos por casarnos cuando aún estudiábamos 💕
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, después de año y medio de relación. Ha sido un proceso muy bonito que estamos disfrutando
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mi pareja ya que tiene 35 años y ya quiere bebés, pero quiere primero casarse.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad todo surgió muy rápido, antes de cualquier propuesta o anillo ya estábamos planeando la boda!! Dentro de una platica que tuvimos de pareja cuando estábamos organizando el vivir juntos surgió el tema del matrimonio y ambos somos muy felices a lado del otro, ya teníamos muchísimos planes de viajes y familiares y pensamos... Porque no nos casamos y realizamos todos esos planes como matrimonio? Lo platicamos ya con calma y ambos coincidimos en no querer esperar más para ese paso... Somos una pareja muy estable y siempre nos hemos amado y apoyado incondicionalmente, así que nos mudamos juntos y ya que nos estabilizamos, hablamos oficialmente con su familia y la mía diciéndoles que nos casamos!! Y empezamos la organización desde ese entonces.

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Abril 2020 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos 4 años de relacion, siempre ha estado la idea de casarnos, sin embargo yo tenia mis dudas ya que tengo un hijo del cual mi pareja no es su padre asi que tenia muchas dudas en si seria lo correcto. Todo este tiempo el me ha demostrado que somos una familia, siempre piensa en nosotros dos y deja de lado mil cosas para ponernos en primer plano, decidimos irnos a vivir juntos para ver lo que seria y todo salio de MARAVILLA!! Decidimos ir mas alla, comprar una casa juntos y hasta el hacer la familia mas grande, sin embargo sabiamos que teniamos que casarnos, no por tener que hacerlo si no porque los dos sabiamos que si no lo haciamos podriamos arrepentirnos, queremos vivir esa experiencia, una noche dedicada a nosotros, para nosotros, para demostrarle a todos la gran pareja que somos y el amor infinito que nos tenemos. Aqui es cuando alocadamente decidimos hacerlo sin pensarlo dos veces y henos aqui, ya tenemos el lugar para la fiesta y estamos realizando todos los planes. Lo mejor de todo es que el coopera muchisimo! le gusta dar ideas, estar al pendiente de todo y me ayuda. Estamos muy felices y nerviosos pero ya queremos que llegue el dia!

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea siempre fue de los dos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que teníamos 3 semanas de novios platicamos de casarnos Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que los dos deseabamos con ansias y solo esperabamos el momento indicado para hacerlo realidad
    • Responder
  • ANGIE MANZANO
    Novia Adicta Noviembre 2025 Ciudad de México
    ANGIE MANZANO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMBOS ESTAMOS MAS QUE ENAMORADOS Y QUEREMOS HACERLO Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de el ... 😍💕
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos dos años viviendo juntos ya era el siguiente paso
    • Responder
  • Alann
    Novio Adicto Octubre 2019 Estado México
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ambos pensabamos en eso desde el inicio, aunque ella tomó un poco más la iniciativa

• Responder
  • Karen Arvizu
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Karen Arvizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no recuerdo con claridad quien lo comento por primera vez

• Responder
  • MARLENE
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    MARLENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo de los dos pero finalmente el dio el paso

• Responder
  • Jaqui
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un acuerdo entre los 2, no me lo esperaba solo lo habíamos planeado pero el pidió mi mano de sorpresa el día de mi cumpleaños
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que platicamos desde hace varios años pero lo que fue decisivo fue mudarnos de país y la necesidad de estar casados 😅
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo venia de una relación de muchos años, donde evidentemente fue muy mala y se me había quitado la idea de algún día en casarme, sin embargo cuando conocí a mi prometido, me di cuenta que no todos los hombre son iguales y que el era mejor que el hombre de mis sueños al cual admiraba y me motivaba a ser mejor cada día, después de varios meses el me confeso que quería una vida conmigo y fue en ese momento que yo también me vi con el y empezamos a imaginar el dia B y después de 2 años fue el quien me lo propuso formalmente matrimonio y pues aquí estamos en el proceso de una vida juntos y para siempre...todo pasa cuando tiene que pasar ni antes ni después !!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas