Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda maravillosa, todos disfrutamos mucho de ese día y aún cuando fue una boda destino, la gente que nos aprecia hizo lo imposible por estar con nosotros y disfrutar ese...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
369
Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la sesión completa o tienes alguna duda,...
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚

Participé en el post de Michelle
Hace 1784 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas