Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Jess
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo decidimos, era poco el tiempo que nos veíamos por el trabajo la escuela y algunos factores más, entonces dijimos al menos vernos diario y por un ratito entonces fue así que lo decidimos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue algo que no esperaba pues yo insistí en irnos a vivir juntos solamente
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el inicio de nuestra relación lo platicamos, y creemos que ya es momento de dar el siguiente paso (estamos próximos a cumplir 7 años de novios), así que estamos planeando cada detalle del gran día
    • Responder
  • Zahori
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de formalizar nuestra relación de novios, hubo un momento en el que los dos hablamos a futuro y coincidimos que los dos queríamos estar al lado del otro por el resto de nuestros días, aunque fue una breve charla creo que fue algo que decidió a mi pareja a dar el esperado anillo de compromiso realmente fue único y especial ❤
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue por Niño de compromiso 😂 y la religiosa fue idea de el 😍
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, empezamos platicando como sería nuestra vida juntos y posterior a eso como nos gustaría vivir y ahora estamos felizmente comprometidos.
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde que empezamos a salir sabíamos que nos queríamos casar, pero estábamos muy niños, pasaron los años y fue el paso lógico que seguía.

• Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Diciembre 2019 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos sabíamos que queriamos una vida juntos, que queríamos dejar de ser 2 para convertirnos en 1

• Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Diciembre 2019 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 2 queríamos casarnos bien, pero nunca deciamos para cuando, hasta que un día me invitó de viaje y sin imaginarlo me pidió me casara con él, sin duda el mejor momento de mi vida.

• Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos muuucho tiempo juntos, y quisimos hacer todo legal Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos reencontramos 10 años después y dijimos, ya es hora
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2020 San Luis Potosí
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos ! 😍 Pero me sorprendió cuando lo hizo !
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezó la relación sabíamos que queríamos casarnos, aunque no en ese momento ya que empezábamos en nuestros trabajos, compramos nuestros coches, disfrutamos de los frutos que se nos daban laboralmente y personalmente. Además era importante que cada quien disfrutará a si manera pero siempre respetando al otro, así es que cumplidos los 7 años de novios, fuimos a una expo y de ahí contratamos el banquete, así es que a disfrutar de la organización de la boda por qué es parte importante de ese gran día.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es algo que sabíamos y queríamos que ocurriera, después de 6 años de noviazgo a ambos nos pasaba por la menteSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos nueve años de novios y siempre habiamos platicado sobre vivir juntos y casarnos y todo.... hasta que me pidio matrimonio! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo habíamos platicado un año antes de tomar ese paso pero debido a cuestiones laborales y económicas no nos decidimos dar el paso. Hasta que el me propuso matrimonio sin yo esperarlo realizamos ese paso.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde que comenzo nuestra relación (hasta ahorita ya 7 años), no teniamos la idea de casarnos solo de probar viviendo juntos; pero al tercer año de relación el empezo con la idea de la boda, pero por "x" o "y" circunstancias no concretabamos planearla.. El me entrego el anillo de compromiso cuando llevabamos ya 5 años de novios.. Pero no fue hasta hace un año que nos surgio otra vez la locura, pero el destino nos preparo la sorpresa de unos pequeños gemelines que venian en camino.. Asi que tuvimos que posponerla hasta este año, y pues aprovechamos la oportunidad del paquete doble boda y bautizo de nuestros pequeñines..

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 6 años y 6 meses juntos él desidio perdirme matrimonio, la verda que aunque yo ya queria no me imagine que fuera yaaaa! Me lo pidio el dia de mi cumpleaños, me llevo mariachi flores y hace muchos años me dedico la cancion de la gema. Los mariachis llegaron cabtando esa cancion y de inmediato de inco a pedirme matrimonio 😭😍
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Morelos
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, tenemos poco de novios pero nos llevamos muy bien la comunicación y el respeto nos hizo saber que éramos el uno para el otro y escogimos dar el gran paso juntos
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de ambos! Si, un día platicábamos de nuestro futuro y lo que nos gustaría tener más adelante, tocamos el tema de cuantos hijos nos gustaría tener y si nos gustaría casarnos, así que ambos coincidimos en que sí, algún día daríamos ese gran paso. En realidad pasó más de un año de esta platica hasta que un día el decidió proponerme matrimonio, la verdad es que no me lo esperaba! fue tan de maravilloso y sorprendente!!

Ya que cuando hablamos del tema sabíamos que era un plan a largo plazo, pues mi prometido primero quería adquirir una casa y estaba empezando su propia empresa, por lo que pensé que eso sucedería en unos 3 o 4 años jeje pero no! me tenía preparada una gran sorpresa, en cuanto adquirió su casa me hizo la propuesta de matrimonio en ella con una cena romántica a la luz de las velas Smiley love Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2022 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos yo deje en claro que buscaba encontrar alguien con quien formar una familia y él también pensaba igual, al año de noviazgo sin esperármelo hizo la propuesta y en 1 año 2 meses más iniciaremos nuestra vida matrimonial
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zacatecas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea fue de ambos, la primera en tocar el tema acerca de nuestro matrimonio fui yo jajajaja jamás pensé que lo tomaría en cuenta, hasta que me lo pidió. Y fue la mejor decisión de mi vida SELOSJUROOOO🥰
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Giio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sutil mente nos haciamos comentarios hahaha
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2020 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero platicamos el empezar a vivir juntos, y le comente que me gustaria casarme y al poco tiempo me sorprendio Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos teníamos planes desde que nos conocimos, sólo que obvio el tenía que dar el primer paso entregandome el anillo de compromiso pero siempre fue planeado por los dos 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos yo le dije que soy de las mujeres que sí buscan casarse, y el fue quien tiempo después me lo propuso Smiley smile
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos relativamente poco tiempo (6 meses), pero desde el principio sabíamos que seríamos uno para el otro, entonces ya hablabamos de q nos casaríamos ya q pasara un tiempo prudente, oir ende la idea fue de los dos, pero quien decidió cuando fue él, por que me pidió casarme con el en diciembre de este año; y yo pensaba que lo haríamos en dic de 2020. Así que fue una gran sorpresa, e inicialmente solo sería civil y una cena con nuestros núcleos familiares y no se en qué momento se volvió un evento social con toda la familia invitada y por iglesia y civil.

Lo amo como nunca y como a nadie.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2024 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos a salir supimos que queríamos estar más tiempo juntos. Pues el vivía en hidalgo y yo en estado de México. Solo nos veíamos los domingos y eso aveces ya que luego tenía que trabajar. Y decidimos casarnos y por alguna u otra cosa no podíamos. Decidimos vivir juntos y después de 5 años de vivir juntos por fin nos decidimos
    • Responder
  • Ana Karent
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Ana Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo llevamos 18 años de conocernos pues el es primo hermano de mi mejor amiga, entonces pues siempre hemos sido amigos pero jamás pasó por nuestra cabeza andar ni nada de eso, hasta que un día entre broma y broma pues surgió un beso y fue hay como inicio todo empezamos a tener una relación y fue la mejor decisión que tome! Después de unos 5 meses ambos queríamos juntarnos pero pensamos que nos merecíamos algo mejor que eso y así fue como surgió la idea de casarnos y hacer las cosas bien toda la familia nos apoyo en la desicion y claro que compartían nuestra felicidad
    • Responder
  • Jezz
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el , en un viaje a Guanajuato que realizamos me lo propuso 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él tomó la iniciativa de dar el siguiente paso

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer momento sabíamos que eramos el uno para el otro y que no nos dejaríamos ir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas