Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos y decidimos que era un buen momento, además de que llevamos 10 años juntos 😋
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia sin planearlo empezamos a platicar sobre una vida juntos, casarnos, como seria y demas, y como al año el me entrego el anillo Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estaba tan metida en mis proyectos profesionales que, aunque si habíamos platicado al respecto
    , Jamás pensé que fuera en este año.
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue quien desde el principio tuvo la iniciativa en todo!! Me invito a salir, me pidio ser su novia, quw viviaramoa justos y despues en un momento de sorpresa me pio que nos cazatamos!! Justo entre el día de mi cumpleaños y nuestro aniversario de novios!! Que son días consecutivos
    • Responder
  • VALERIA
    Novia Nueva Octubre 2019 Colima
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo tenía 10 años el fue a mi primaria por un evento deportivo con los de su primaria, al llegar me ve y le dice a uno de sus amigos "mira esa gordita de ahí va ser mi esposa algún día", el siempre me dice que desde que me vio de enamoró de mi y así fue, al paso de los años el me buscaba pero yo no lo recuerdo porque no le tomaba importancia, cuando iba en la secundaria todos los domingos salía al jardín con mis papás y el ya sabía el horario e iba y me esperaba ahí para verme solamente, al paso del tiempo yo ya tenía novio pero él no dejaba de ser perseverante, el andaba a caballo y pasaba por mi casa a cada rato, solía vender pan y también a cada rato llegaba según el solo como pretexto para verme, al tiempo se usa el Messenger como en el 2013 y comienza a hablarme por ahí, yo ya tenía novio pero eso no fue un impedimento comienza a traerme flores, cerenatas sin importar que tuviera novio. El se hace de una novia y pues Oswaldo (mi prometido) sabía que yo iba a la casa de la cultura a hacer zumba sabía la hora que yo salía, citaba a su pareja a esa hora y se sentaban en la banca justamente enfrente de dónde me viera pasar y no me despegaba la vista, cuando el se entera que yo ya no tenía novio, de inmediato termina a su pareja, desde marzo de 2013 comenzamos a salir, en el 2014 fuimos igualmente novios, desde el 2015 me pidió casarnos pero éramos muy chico e inmaduros, y ahora que tenemos 22 años cada uno tomamos la desicion de casarnos 😊😍 el siempre me ha dicho que soy el amor de su vida, su amor platónico y ahora que acepte casarme me dió gracias por hacer realidad el segundo dueño más grande de su vida, porque el primero siempre ha Sido tener un hijo conmigo ❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que nosotros queríamos, tener una vida juntos y tomamos la decisión de dar este paso importante, sin anillo al principio solo el compromiso de los dos, ya me dio el anillo hace unos días 🙈 y estamos a 4 meses de nuestro gran día
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guanajuato
    Asenet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cierta manera yo empezaba a decirle que nos casáramos, lo platicamos y decidimos que en dar ese gran paso. Lo cual influyó para que el decidiera en proponerme matrimonio lo más lindo que se pudiera existir
    • Responder
  • Danitza
    Novia Principiante Noviembre 2019 Chihuahua
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero él siempre decía que no era tiempo así que ya me había hecho a la idea de que no nos casariamos jajajaja y de pronto sin esperarlo el me lo propuso y me dijo que yo pusiera fecha. La verdad no lo podía creer jajajaja
    • Responder
  • Tany
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él eso pasó cuando teníamos 2 años de novios y nos casamos después de 9 años de novios ahaha
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía porque dice si nos amamos para qué esperar mas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 11 años de novia con mi FM y desde el 6to mes supimos que eramos el uno para el otro, sin embargo ambos eramos muy jovenes y aun estabamos en bachillerato, por fin cuando conseguimos buenos empleos es que dimos el hermoso paso que esperabamos desde hace años

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, pero cuando me lo pidió fue por sorpresa!! ❤️ Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Efrain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio ella quería casarse pero yo por la solvencia económica no quería, ya después con el paso del tiempo fui juntando dinero y vi que ya era hora de dar el siguiente paso.

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos conocimos, poco a poco fuimos platicando sobre lo que queríamos en el futuro. Él me propuso matrimonio a mí de sorpresa, pero es algo que ya teníamos platicado a grandes razgos anteriormente.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quería que me fuera a vivir con el y dije naaah sin boda no 🤣🤣 pensé que me tomaría por loca y cuando llegamos con sus papas sorpresa!! Qie les dice a todos que se iba a casar, estaba súper emocionado y yo ni se diga
    • Responder
  • Zul Guardado
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, llevamos 4 años siendo novios, y creo que era lo lógico pues desde un inicio nuestra relación era sería, y era el paso siguiente ❣️
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Diciembre 2021 Sonora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos... 😍
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de ambos, desde que teníamos 1 año de novios comenzamos a soñar con el gran día, pero no quisimos hacernos muchas ilusiones, hasta el año pasado cuando llevábamos 3 años y medio de relación se dieron las cosas y comenzamos a planear todo❤️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos dos años viviendo juntos , no habíamos tocado el tema de casarnos yo pensaba que ni lo haríamos hoy en día muy pocos hombres piensan en eso y más si ya vivíamos juntos... yo jamás metí presión decía es solo un papel siempre pensé eso entonces cuando me dio el anillo fue algo sorprendente que me tiene súper emocionada con los planes
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos dar el siguiente paso, después de 4 años que nos casamos al civil
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 11 años de estar juntos. 6 de novios y 5 de vivir juntos. Ambos deseábamos casarnos, pero la cigüeña llego primero, nuestra princesa tiene 4 años y medio. Decidimos porsponerlo hasta estar mas estables económicamente. Ahora que ya estamos mejor, pues sólo nos faltan dos meses para completar nuestro sueño familiar 😍😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a varias bodas donde hubo mucho amor y queremos la nuestra también.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya después de 8 años de relación decidimos dar el siguiente paso!!!
    • Responder
  • Ho Marilu
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Ho Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hubo un momento que lo platicamos ambos pero pasaron dos años más tarde y yo le dije:"Te vas a casar o que? digo para saber porque yo tengo muchos planes y todos se ajustan dependiendo lo que tú piensas"
    • Responder
  • Marce
    Novia Nueva Octubre 2019 San Luis Potosí
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le propuse a mi novio vivir juntos, el me dijo que quería casarse conmigo, (no hubo la clásica propuesta con anillo) solo fue una plática casual, pero muy emotiva para mí... así comenzamos los planes de casarnos. Tenemos cinco años de noviazgo... ambos somos mayores de 38 años, y estamos muy felices de haber tomado esta decisión. Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dimos cuenta que queríamos compartir la vida entera, juntos!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos 3 años viviendo juntos y dos hermosos hijos, y se lo mencioné y dijo que sí
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Morelos
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya teníamos mas de 3 años juntos y aunque el siempre decía que yo soy el amor de su vida no pensaba en dar el paso aún. Poco a poco le fui diciendo que me gustaría casarme y hablé con el de todas las formas posibles de que ya era hora de formalizar -lol- Hasta que por fin me hizo la propuesta super esperada

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de él, a mí me daba un poco de cosa pero ahora estoy súper emocionada.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un poco inesperado. No se había platicado ni mencionado. Y un día lo comentamos y dijimos que si. Al final, yo no esperaba que él me diera el anillo un día. Ahí formalizamos todo.
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió de el... Había tenido unos días antes una discusión fuerte, y el me dijo que no quería perderme, que quería casarse conmigo, después de 8 años juntos y con dos hijas.. El decicio proponérmelo y yo feliz... Feliz !!!!! 😍😍😍💖💖💖💖😊😊😊😊
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Junio 2020 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió de manera espontánea y después comenzamos ha hablar más sobre tener una vida juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas