Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos planeaba casarse pero con el tiempo nos convencimos uno al otro y finalmente me propuso matrimonio en mi cumpleaños 🤗 y obviamente dije si. Nos complementamos bastante bien a pesar de ser polos opuestos
    • Responder
  • Cristel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Michoacán
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente fue de él pero al final los dos decidimos que estábamos listos para esto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos, lo hablamos como una posibilidad y ya después nos decidimos a hacerlo
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Enero 2020 Jalisco
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muchos años de relación ambos platicabamos d3 ccasarnos
    • Responder
  • Amairani
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que ya habíamos hablado desde años atrás y los dos lo queremos es algo que siempre hemos soñado, pero fue el quién ya lo venía por planeando yo pensaba que aún faltaría unos años más pero no el ya lo había decidido y yo mas que feliz desde el día que me lo pidió 😍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Julio 2020 Tabasco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarnos fue idea y deseo de ambos. Sin embargo, fue él quien decidió dar ese paso que la verdad me fue súper inesperado y un momento hermoso.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos ya lo habiamos pensado

• Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sinaloa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos fue la desición
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, despues de empezar a vivir juntos yo queria que nos casaramos y se lo comentaba de vez en vez pero el fue quien me lo propuso Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ya llevábamos tiempo pensando en el cómo sería nuestra vida viviendo juntos y como es que nos gustaría casarnos . Y un día sin pensarlo ni sospecharlo me pidió matrimonio... Algo que sin duda jamás olvidare
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Julio 2020 Estado México
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es deseo de ambos casarnos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 14 años junto, 6 de casados y 3 hermosas niñas era hora de dar el siguiente paso.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque podría ser un hombre serio y frío en su vida laboral, me a sorprendido cuando comenzó a decirme que quería casarse y más aún cuando me lo pidió.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente mía y tarde en convencerlo porque él siempre tuvo la idea que no se quería casar hasta que terminara el doctorado (que aún no inicia) así que le dije de aqui a qué empiezen el doctorado y luego que lo acabes ya tendré como 40 años jajajaja así que un día me sorprendió diciéndome en abril nos casamos🥰
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una desicion mutua, ya llevamos tiempo de conocernos y además ya estamos casados por el civil creimos que ya era tiempo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de él. Teníamos como 4 meses de novios cuando me lo propuso y le dije que sí pensando que tan vez no pasaría (yo en ese entonces tenía 18 años y él 27). Cómo 2 meses después me enseñó que ya había comprado el anillo de compromiso y tuve que vivir con la tortura de esperar el momento 6 años. El anillo me lo dio en marzo de este año (ya tengo 24) aunque la boda la estamos organizando desde diciembre del 2018
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni como surgio en realidad en algjn punto solo comenzamos a hablarlo
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Obviiii si lo platicamos varias ocasiones pero me dió la sorpresa en un viaje 🥰💕🤭 y pues aquí andamos con ilusiones y nervios jijijiji jiji pero felices 😊😁 pero la decisión siempre fue de los 2Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevamos 8 años y medio de noviazgo, y creímos prudente ya realizar la boda y dar el siguiente paso, puesto que sabríamos la felicidad y emoción de nuestras familias por nuestra boda... ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Enero 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos vivir juntos y lo primero que pensamos fue en casarnos. Nos la pasamos todo el tiempo juntos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fue una decisión que fue pensada mucho tiempo, pero los tiempos son perfectos y aquí estamos ya a muy poquitos días 😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2020 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja me lo pidio una vez y lo rechaze pero pedir lucho por conquistarme mas y me lo volvio a pedir y acepte 😍😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos pasar todo el tiempo juntos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 6 años de casado al civil y siempre pensé en que casarse ala iglesia es super importante pero muy serio por eso después de conocernos completamente y 3 hijos le pedí ya me llevara al altar con la boda que siempre soñé, me dijo claro que si, lo he estado pensando desde hace tiempo pero no sabia si tu ya estabas preparada y ps así surgió nuestra nva aventura 💌
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir juntas hace 5 años, siempre me decía que si me quería casa y yo le decía que si, realmente no creí que algun día lo hicieramos, hace unos meses dijo que nos casariamos el dia de nuestro aniversario y yo le dije que sí, después me dio el anillo y entonces vi que era enserio y ahora ya estamos con loss preparativos 🙊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio, ahora FM. Desde el mes de andar empezó a decie que ta nos casaramos y después de 7 años de andar, lo haremos.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos separamos por un año, después de 1 año y medio juntos😔pero siempre estuvimos en contacto🥰(en ese año no nos vimos) cuando nos vimos por primera vez en ese año😍fue como si el tiempo no hubiera pasado y me dijo "te acuerdas que te dije hace mucho que tú te ibas a casar conmigo? Pues, lo voy a conseguir" luego, él me empezó a hablar de la boda y de los planes que tenía y siempre estaba yo en ellos y luego, me uní a su plan de casarme con él😂😍❤jaja véanme aquí😍super enamorada y afrontando la vida a su lado, es mi mejor amigo, mi cómplice, me apoya bastante, incluso ahora que me reajustaron de mi trabajo😔...es mi apoyo para todo❤🙏🏻
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en mexico la mayoria de los chicos mas romanticos elijen si casarse o no eliguen si eres esa persona y nos ponen como la damisela muchas de las veces ya sabemos que lo aran pero es muy romantico que ellos tomen la iniciativa

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos ya casi 3 años juntos, siempre hemos pensado en casarnos ya hace un mes habíamos empezado a hablar más de boda, y me pidió mi anillo de graduación para sacar la medida de mi dedo gordito (ya comprometidos me dijo que fue muy difícil encontrar el anillo por que se asombraban de que si era para mujer por que si están muy gorditos mis dedos) bueno ya que me pidio mi anillo estábamos planeando más o menos cuando empezaríamos a ahorrar y me dijo que me daría el anillo en septiembre y hace unos días la hermana de mi novio nos invitó a su casa a cenar a mi y a mi familia, teníamos una lotería de bodas y estábamos jugando y cuando salió el anillo mi novio dijo buenas y puso el anillo en medio y entonces ahí me pidió matrimonio fue muy bonito, ahora lo que haremos para la boda, será que los dos vamos a trabajar y vamos a ir juntando poco a poco para nuestra fiesta y nuestra casita estamos muy contentos y podremos cumplir ahora si lo que queremos ❤️❤️
    Esperamos que todo no salga muy bonito y que nos valla muy bien ❤️❤️

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me lo mencionó en un viaje que hice a Cancún.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ya 11 años juntos y 8 ya viviendo juntos, ambos pensamos que ya era hora de formalizar las cosas a pesar de que ya estaba más que formalizado, pensamos que es un acto de amor de hacer ante todas las leyes
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos y decidimos que no querías estar más tiempo separados uno del otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas