Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Alheli
    Novia Frecuente Abril 2022 Baja California
    Alheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, despues de descubrir los beneficios legales de formalizar nuestra relacion

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea me la expuso al año de ser novios, me entregó el anillo de promesa y con el su sentimiento de querer pasar conmigo el resto de los días

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Fue iniciada por el, pero un tema de ambos, ya que en noviembre 2017 fuimos a una boda en León, y ahi aprovechamos para hablar de nuestra relación, ya que la manteníamos a distancia, y aquella noche hablamos de si estaba dispuesta a seguirlo, ya que el era feliz en su desarrollo profesional y para un hogar el mejor ingreso estaba aya, asi que decidi, seguirlo, en junio 2018 me lo propuso

• Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El decidió formalizar todo y comenzó con los ahorros y los preparativos.

• Responder
  • Raziel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Raziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió así sin más estábamos viendo la TV ya después en mi cumpleaños lo hizo oficial
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DESDE HACE 8 AÑOS ESTAMOS JUNTOS, 6 VIVIENDO EN PAREJA Y CON UN NIÑO DE 6 AÑOS, ANTES DE QUE ME EMBARAZARA, LOS DOS DECIDIMOS CASARNOS, PERO NUNCA HABÍAMOS ATERRIZADO LA IDEA, Y SIEMPRE HABÍAMOS HABLADO DE LA BODA CON NUESTRAS FAMILIAS, QUE CUANDO ATERRIZAMOS LA IDEA Y PUSIMOS FECHA, NO NOS CREYERON, PERO EL MIÉRCOLES 31 DE JULIO NOS CASAMOS POR EL CIVIL Y TODOS SE DIERON CUENTA DE QUE SI VA EN SERIO EN DICIEMBRE NOS CASAMOS POR LO RELIGIOSO Y TODOS ESTÁN MUY CONTENTOS.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Durango
    Laurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos tiempo hablando de como seria nuestras vidas juntos y se dio la desicion de casarnos
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 estamos super emocionados por lograr nuestras metas para poder casarnos 😍🤗
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que comenzamos a salir y a ser novios el me dijo que tenía la idea de casarse al año de nuestra relación.
    Por diversas razones no logramos casarnos al año, pasaron 3 años para iniciar los planes, pero en esos años tuvimos grandes aprendizajes que sin duda nos prepararon para lograr tener una vida juntos.
    🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue quien la plantio primero, yo dije que estaba loco. Aunqur yo pensaba que a mi me encantaria jajaja
    • Responder
  • Ivet
    Novia Nueva Septiembre 2023 Hidalgo
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje que realizamos cuando nos dimos cuenta que queríamos estar juntos, viajamos como novios y regresamos con la sorpresa de que nos queremos casar Smiley smile
    • Responder
  • Maytee
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Maytee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El decidio en que fecha me daba el anillo y de hay partio todo😍
    • Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Septiembre 2021 Coahuila
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el tomo la decisión aunque hacia tiempo atrás que pensábamos algún día llegar a casarnos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Enero 2020 Puebla
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bello que ambos pensemos lo mismo
    • Responder
  • Evelin Llanes
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Evelin Llanes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decision en conjunto llena de amor y esperanza de una vida juntos.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Klaude
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Klaude ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue una total sorpresa despues de nuestras primeras citas en México el regreso a Europa por 2 meses, el y yo nos hablabamos diario y cuando regreso hicimos un viaje por mi pais durante 2 semanas, el se me propuso despues de escalar un poco, asi que fue toda una sorpresa para mi, obviamente la mejor de todas.

• Responder
  • Yuri
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos 3 años de novios empezamos a platicar a cerca de unir nuestras vidas en matrimonio, cómo sería la boda, la gente que invitaríamos. Todo esto como un plan a corto plazo.
    Por cuestiones de la vida no se llegó a concretar el dar este paso sino hasta casi dos años después, no esperaba que me pidiera matrimonio cuando lo hizo, sabía que iba a pasar en cualquier momento pero fue una hermosa sorpresa y fue en el momento perfecto 💗
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dos años de amistad, nos hicimos novios, y al poco, y me dijo que en esta vida era algo extraordinario encontrar con quién compartirlo todo, ser quién eres sin sobreponerte a algo.... (Yo lo ví con cara de cual de fumo 😂😂😂😂) y volte a verlo y me dijo cásate conmigo, sea la mujer que me regañe, me guíe y me dijo ENCONTRE A LA MUJER CON QUIEN YO SOY COMO SOY, VIANN NINGUNA MEDIDA DE TIEMPO SERA SUFICIENTE PARA QUE ESTEMOS JUNTOS, PERO TE PROPONGO EMPEZAR CON UN SIEMPRE.... (Lo abrace y le dije que si quería casarme con el, que comenzaramos la vida que habíamos perdido años atrás...)
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos , llevábamos un tiempo platicando sobre nuestro futuro ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en navidad, encontraba toda su familia y dijo nos casamos y fue inesperado. Habíamos planeado casarnos dentro de 2 años más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja somos dos! Nunca había visto a un novio tan emocionado e involucrado en su boda como al mío, todos dicen q el se ve mas emocionado q yo 😂😂 pero siento bonito que ande conmigo para todos lados viendo los detalles 👰🤵😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale nena, al mio también lo mandan a otra ciudad y después de pedirme q me casara con él tmb me dijo que no quería irse sólito de nuevo 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día simplemente me dijo: Y si nos casamos? no veo mi vida sin tí

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi novio, desde hace muchos meses atrás el hacía el comentario y yo siempre le decía q no quería casarme (aunq ya vivíamos juntos) después x cosas de la vida cada quien volvió a vivir x su parte y casualmente el se alejó y yo di x terminada la relación y oh sorpresa, como a la semana me busco y me dio el anillo 👰 no se quien estaba mas nervioso si él o yo jaja fue muy cómico
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento lo platicamos pero el al final decidió hacerlo formal sin que yo lo imaginara
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Enero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él, me lo propuso y fue tan loco y mágico todo.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevábamos algo de tiempo hablando del tema hasta que un dia me dijo -"pues yo si quiero casarme es mas dime una fecha, pon una fecha y ese dia nos casamos, yo me reí y dije que julio del otro año me dijo que por el estaba bien me dejo en mi casa y al dia siguiente le dije el día aunque aun no se si ese dia hahaha y mas ya lo estamos planeando todo.Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 3 años de noviazgo ya tenemos un bebé, en febrero de 2017 me dijo que le gustaría estar conmigo siempre, y en Guadalajara un 12 de febrero me dio mi anillo, mi prima fue su cómplice!!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2020 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea surgió de los dos, estamos muy emocionados por esta nueva etapa llevamos 5 años de relación y desde que nos conocimos supimos que este sería nuestro destino! Las medias naranjas si existen!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos.... Ya llevamos casi 10 años viviendo juntos y tenemos hijos. Entonces decidimos que ya es tiempo de formalizar nuestra relación 🤗🤗
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de ser 3 años novios, creo q nos dimos cuenta que podriamos dar el siguiente paso

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que ya habíamos postergado mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas