Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él siempre estuvo ilusionado con la idea de casarse 😁😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea surgió de él. Sorprendentemente tiene la ilusión de casarse, según yo, son pocos los hombres que tienen esa idea.
    • Responder
  • Dorita
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Dorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día empezamos a hablar de nuestros sueños y surgió ese tema...despuesde un buen tiempo me propuso matrimonio... 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado y en casarnos porque vivimos juntos entonces una decisión que tomamos los dos la fecha la decidimos los dos en cuanto los tiempos disponibles y así pues fue fácil
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos hablado antes, pero él fue quien dio el paso para la decisión.

• Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una manera muy bonita de decirnos cuanto nos aman
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicábamos desde hace un año y de repente el me sorprendió en una sesión de fotos que nos íbamos a hacer
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Natally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión la tomó mi pareja, fue algo muy sorpresivo por que en nuestros planes no estaba casarnos.
    • Responder
  • Gelata
    Novia Principiante Abril 2020 Veracruz
    Gelata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, ya lo habíamos platicado antes
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita hablamos de que ambos nos queríamos casar, y cuando nos dimos cuenta pasaron los meses y con ellos se fueron planeando los detalles de la boda
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Junio 2021 Sonora
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dijo que se quería casar conmigo porque era la persona que estaba buscando ya que somos parecidos, nos gustan una que otra cosa. Y que mi carácter, mi amor que le doy y como lo cuido a él hace que me quiera ya que eso significa que voy hacer una excelente mamá para nuestros futuros hijos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de que empezamos a ser novios platicamos y ambos pensabamos ya en una relacion para casarnos 😍😍🥰🥰🥰 y despues nos animaron amigos y familiares y ps aqui andamos planeando.....
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2020 Oaxaca
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me lo propuso primero Smiley ring pero hubo contratiempos y quedo olvidado, yo retome la idea y se lo propuse otra vez Smiley heart

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo teníamos en mente el me lo planteo, es la mejor desicion que hemos tomado 💕 iniciamos al revés de lo tradicional pues primero han sido los preparativos de la boda, aun no hay anillo, es emocionante tener casi todo listo y aun así seguir emocionados de como sera el dia de la entrega y la pedida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despue de que empezamos a ser novios platicamos y ambos pensabamos ya en una relacion para casarnos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nayarit
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos meses de novios y ya lo habíamos hablado como una idea futura, de repente todo se volvió a algo de corto plazo lo cual también me ha encantado e hizo la propuesta formal ♥️
    • Responder
  • Pita
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos un mes de novios, el se fue a su pueblo y yo lo alcanzaría unos días después, todos los días que estuvimos separados me decía que se quería casar conmigo, el día que llegue a su pueblo me propuso Matrimonio y acepte!!! La mejor decisión que pude tomar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el ( aunque por dentro, también lo era mía jaja) pero yo calladita y sin decir nada 🤐 sabía que las cosas se irían dando poco a poco, sin necesidad de presiones, uno lo siente y lo sabe, eso de que dicen que tú sientes cuando es la persona correcta pues es totalmente cierto 🥰
    El siempre me decía: ya vamos a casarnos eh o cuándo nos casemos esto, y yo solo le decía si jaja pero jamás le pregunté nada, sabía que ese arroz ya estaba bien cocido jajajaja
    Sinceramente nunca me pregunto antes de proponermelo, si yo quería casarme con el o de si yo veía mi futuro a su lado, pero como les digo, es algo que se siente y se sabe, sin necesidad de preguntarlo el ya sabía mi respuesta.
    Y después de 3 años y medio, aquí estamos, a dos meses de casarnos. ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendio mucho que me lo propusiera, ya tenemos tiempo de vivir juntos y habiamos hablado del tema y aun asi me sorprendió... 😍
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, no recuerdo cuando exactamente empezó a surgir el tema pero comenzamos a imaginar cosas y decíamos “cuando nos casemos...” entonces los dos ya pensábamos en que tanto el se quería o pensaba en casarse conmigo y yo con el. Pero antes de esos teníamos algunas metas personales y en pareja por cumplir antes de pensar en casarnos enserio, después de cumplirlas la idea de una boda ya la tomábamos más enserio incluso hablamos pensando en escoger una fecha especial. Viendo el calendario notamos que el aniversario #5 justo caía en sábado ( normalmente siempre caía entre semana) así que pensamos que sería padre casarnos la misma fecha de nuestro aniversario y tomando en cuenta que para el quinto aniversario sería sábado y faltaban 2 años se nos hacía buena idea contemplarlo. Apartir de ahí solo deje que las cosas fluyeran y el fue quien tomó en cuenta el tiempo y un poca más de un año antes me dio el anillo para tener el tiempo suficiente de planear todo y que sea el día que ya teníamos pensado hace años atrás
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pasado un tiempo juntos y en nuestro corazón existe el firme deseo de unir nuestras vidas para siempre y un día más
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos desde la infancia, posteriormente nos separamos de hecho el se caso y divorcio, nos reencontramos en la boda de un familiar, empezamos a salir como amigos, después de un año me pidió que fuéramos novios y un año después me pidió que me casara con él.
    • Responder
  • Leticia C
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Leticia C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 10 años de hermosa amistad. Su familia no creía que sólo éramos amigos.
    Después decidimos darle una oportunidad al amor. Yo quería casarme y él lo sabía desde que éramos amigos. Aunque él nunca pensó en casarse, sabía que era importante para mí y así lo decidimos juntos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que fue mi idea, porque yo lo planteé primero, después el sacó el tema y finalmente lo hablamos en forma, se podría decir que fue de los dos, pero así en forma yo saqué primero el tema c:
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Enero 2020 Aguascalientes
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo lo llevamos pensando pero por situación personales no se había dado la oportunidad y un día solo nos arriesgamos y aquí estamos planeando esta locura
    • Responder
  • Evaristo
    Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México
    Evaristo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos platicado y eventualmente salía el tema y un día pensé que era el momento de hacerlo realidad
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo decididimos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de él pero inmediatamente yo estuve de acuerdo, teníamos 8 años de una amistad muy bonita, cáda quién con su respectiva pareja, de alguna manera a los dos nos rompieron el corazón de diferentes formas y por las mismas fechas, nos apoyamos mutuamente desde lejos y nos contábamos nuestras penas, dos años después nos cambió el chip cuándo nos dimos cuenta que sufríamos por lo mismo y buscábamos las mismas cosas, nos fuimos de viaje y la playa hizo lo suyo, ahora somos inseparables, tenemos dos años viviendo juntos y queriendo casarnos pero no habíamos podido, hasta ahora se dió la oportunidad y ya faltan 2 meses ♡
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2020 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi idea
    • Responder
  • Nahit
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Nahit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo platicamos, obviamente yo insistía más en el tema, pero el siempre quiso tener todo en su tiempo.
    Yo vivo a 3 horas de donde el trabaja así que vino a visitarme y ahí lo que creí que tardaría un año más llego inesperadamente y me propuso matrimonio.
    ¡Al fin!
    • Responder
  • Estefany González
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Estefany González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se había platicado el tema, pero sin duda el formalizó todo
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ya habíamos platicado del tema, después de 3 años de relación y más de 10 años de conocernos hablamos sobre la posibilidad de dar el gran paso, yo no creí que fuera una charla enserio, solo uno de esos comentarios que haces comunmente, después él comenzo a ser más constante con esos comentarios hasta que juntos decidimos que estabamos listos para casarnos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas