Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos hace aproximadamente 2 meses cuando le surgió la propuesta de trabajar en otra cd en el mes d septiembre, y exactamente el 16 de julio de este año en un puesto de hamburguesas me dijo, hay que casarnos pon fecha, no me quiero ir sin ti 😱😍 y le dije ok, pues vamos a planearlo.
    El sábado 20 me invitó a cenar y me dio el anillo de compromiso y me pidió formalmente que si me quería casar con a lo cual acepte, porque es el amor de mi vida 💓 el domingo 21 pidió el consentimiento de mi papas y nos casaremos el 7 de noviembre al civil, día en que cumplimos 9 años de novios 😍 y la iglesia será el 15 de noviembre 🤗¿De quién surgió la idea de casarse? 1
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es de lo que no se quiere casar pero ahora está súper emocionado
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Abril 2021 Quintana Roo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui la primera en proponerlo , ya que mi novio es extranjero y vivimos en su país, y el también pensó que era lo correcto Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2020 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a gualterio zacatecas a las fiestas patronales del sagrado cielo de jesus, el 26 de junio de este año fue la misa de celebración terminando la misa me llevo hacia el altar y ahi se hinco para pedirme fuera su esposa, por supuesto acepte ahora estamos ya por empezar los preparativos para casarnos en verano del próximo año
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él 🤭. La verdad es que debo de confesar que al principio la idea de la fiesta no la veía tan viable pero al final el y mi familia me convencieron y aquí estoy súper emocionada con todos los detalles (tanto que a veces siento ser una bridezilla jajaja) y haciendo lo posible por qué todo salga bien.

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2019 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estábamos emocionados por casarnos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2020 Ciudad de México
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caí en la ideal de amor romántico, y pues ni modo si me gusta mucho estar con el y compartir deudas juntos.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos casi 8 años viviendo juntos, hasta que él me dio la sorpresa el 1 de enero de que se quiere casar, y pues aquí andamos!!! Felices 😃
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el. Yo no quiero fiesta y prefiero irme a un viaje o algo así pero el es el
    Que está súper ilusionado con la fiesta jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado los 2, pero como estabamos con la idea de ya mudarnos juntos yo no creí que me lo pudiera este año :3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Principiante Marzo 2020 Estado México
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado, llevamos 8 años de relación y ya estábamos listos para hablar con mis padres. El plan únicamente era decirles que nos íbamos a ir a vivir juntos pero mi sorpresa fue que el les hablo a mis papás de que quería una boda 🙉 las más sorprendida fui yo en ese momento pero fue bonito saber que quería las cosas más tradicionales 😍y así comenzamos con las planeaciones.
    • Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo soy mexicana, mi prometido es Colombiano y la idea surgió precisamente de ahí porque ya no podíamos pasar más tiempo separados, NECESITAMOS estar juntitos 😍
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Verop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que yo le dije que estaria bien casarnos en diciembre de este año pero él ya estaba nada mas esperando una señal porque sin dudarlo le encantó la idea
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Chiapas
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos lo habíamos platicado y tomamos el acuerdo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Junio 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión fue de los dos, ya que después de casi 8 años de novios ya era justo 😄
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos platicado de casarnos pero no había habido una propuesta hasta este año donde mi chico se decidió Smiley smile y yo encantada.

Nos conocimos en el extranjero y por fin estamos juntos en la misma ciudad desde hace 2 años Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia esta viendo una pelicula y pues bueno donde se casaban y asi, y obvio que dije que bonito con ganas de llorar, y al dia siguiente pensando en el y yo casandonos y tambien habia soñado que me casaba , total le dije que lo que pensaba y lo que habia soñado y que me gustaria casarme y mi novio me dice:
    "igual yo quiero casarme apesar de que llevamos poco tiempo siento que llevamos mucho tiempo de conocernos"
    Y tomamos la decision de casarnos y pues organizar en como decirles a nuestras familias lo que queriamos hacer y bueno pues si paso. Y asi es como decidimos casarnos falta 11 meses y ando nerviosa..
    • Responder
  • Chely
    Novia Nueva Octubre 2024 Puebla
    Chely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2019 Coahuila
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día comiendo en un buffet me dice cuando te quieres casar y le dije tal día, y me dijo bueno ese día y así de simple planeamos la boda😂
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensamos que la meta de nuestro noviazgo era el matrimonio y así fue 😍
    Aunque nuestra relación es a distancia no fue impedimento para tomar la decisión de casarnos, al contrario, eso fue lo que nos hizo decidirnos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la ides es de ambos

• Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutamos muchísimo cada momento que hemos vivido, nos divertimos conociendo lugares y entre frases pequeñas ambos nos decíamos que queríamos nuestras vidas hasta arrrugarnos como pasitas 🥰 entonces comenzamos a soñar como deseamos ese nuestro ¡faro! Porque así le llamamos a nuestro rinconcito 💙 y ambos deseamos mucho estar juntos que tomamos la decisión de que era y nos llegó el momento exacto para dar el gran paso, no acordamos fecha ni nada solo un día nuestro aniversario de 3 años me sorprendió con el anillo de compromiso 💍 y fue hermoso♥️
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que así fue
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de ratos hacía comentarios como relacionados al tema de su visión de nosotros como pareja a futuro, entonces se me ocurrió un día preguntarle directamente si el pensaba en algo mucho más serio y formal que sólo la relación de pareja que ya teníamos, que si se veía conmigo casado y dijo que sí, luego regresó la pregunta, lo pensé como por 15min. Y así fue como de alguna rara forma empezamos a tener esa idea para aterrizarla después, así que pienso que fue de ambos Smiley smile
    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos ya llevamos 1 año de vivir juntos!
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2019 Chiapas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me propuso que nos casaramos
    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió cuando me susurro al oído “muy pronto decoraré tu mano” 💕
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2020 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que yo lo soñaba pero no me lo esperaba, me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños 🍰😍🥰 y yo pensé todo el día que no me había comprado ningún regalo hasta ese momento
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos a principios del año pasado comenzamos a platicarlo para saber si compartíamos los mismo deseos, lo cual fue hermoso ver que ambos queremos pasar nuestra vida juntos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ni él ni yo queríamos casarnos sino hasta los 35 n algo así, pero un día empezamos a hablar de eso “de broma” y terminamos decidiendo decirles a nuestros papás y casarnos un mes después
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2020 San Luis Potosí
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !¡ nosotros somos Rubí y Jesús.
    Bueno la idea de casarnos surgio de ambos aunque en realidad nosotros ya estamoa juntos hace 9 años de echo tenemos 3 hijas pero solo estamos casados por el civil , entonces un dia le platique a el el sueño de casarme el solo me escuchaba y sonreia ... paso un tiempo y yo eataba muy distraida y de pronto me dijo , amor quieres casarte conmigo y yo nl creia lo que me estaba diciendo(me rei) pero cuando vi su cara seria y el poniendo una de nueatras canciones dije .... ahh esto es verdad entonces me emocione mucho ,mucho eatoy super feliz por este gran paso , el que nuestro amor sea bendecido por Dios es de lo mejor ... gracias por leerme
    • Responder
  • Viani
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Viani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos! 🙊 Y todo comenzó yendo a una expo a averiguar precios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas