Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• J
    Novia Experta Diciembre 2019 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos... Sin embargo fui yo quien le entregó un anillo!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea surgió de él, cuando llevábamos apenas dos meses de novios... a mi me pareció que no estábamos listos así que lo hice esperar un poco más Smiley winking

• Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde los 16 años, el quería estudiar en otro estado pop PS, y jamás se lo impedí, el me dijo que si lo esperaba volvería por mi
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena pero yo ya me quería casar y necesita saber si él lo tenía pensado así que le expliqué porque era buena idea jeje (cero romántica) y meses después de haber pedido la bendición de mi papá y empezar a buscar fecha por fin me propuso matrimonio de rodilla y con anillo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Yetsica
    Novia Principiante Febrero 2020 Quintana Roo
    Yetsica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos.

Lo inesperado fue el fin de semana del día 20 de Julio!

Nos fuimos a Isla Mujeres donde alquilamos una habitación en Casa Coco(hermosa por cierto),el viaje era de descanso pero en algun punto de conversación tocamos el tema y lo hermosa que seria la ceremonia si la celebráramos en esa casa. No sé en que momento fue termine mandando mensajes a toda la familia notificándoles la noticia.

Y fue así como de... ya esta hecho ya no hay vuelta atrás. Smiley xd

Ahora estoy en la espera del anillo de compromiso, pero la boda ya se está armando Smiley xd

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja quisiera casar conmigo, fue idea y deseo de tener la hermosa mujer, para tener la forma de familia con mas grande el amor con cariño y el corazón.

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace algún tiempo ya habíamos hablado de casarnos pero se hizo oficial en diciembre del año pasado... ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2019 Nuevo León
    Naela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supimos que nos casaríamos, pero no lo habíamos hecho formal, hasta que más bien él dio el primer paso de formalizar Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería dar el paso, pero el no.

Fuí muy clara en mis deseos y siempre se lo dije. OBVIO después de ver que el fuera el indicado y ver la relación (tipo 2 años)

• Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos tiempo planeando casarnos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nayarit
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos en una expo de bodas destino, sin planear solo reservamos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Veracruz
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el que insistió, llevaba un año diciéndome pero por x o y no me animaba
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en sí, la decisión fue de ambos, pero el fue el primero que empezó a hablar de matrimonio

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el comentario de vernos en un futuro muy lejano y quizá estar casados, en si fui yo, claro que él jamás se negó ni desvío el tema, sino que le agradó y ambos fuimos haciendo la idea un poco más real y formal, hasta que decidimos si hacerlo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía, bueno, yo lo mencioné primero pero la decisión fue mutua, obvio no lo iba a obligar xD
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Junio 2020 San Luis Potosí
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos hablamos de casarnos aunque cuando me dio el anillo la verdad no lo esperaba
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me pidio que nos casaramos

• Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Marzo 2020 Baja California
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 2 meses que lo conoci, nos fuimos de viaje a la huasteca y durante el viaje me lo comento, yo para ser sincera me agradaba la idea bastante pero no queria demostrar todo lo que me emocionaba, y mas por que el siempre lo mencionaba como que me lo daria para mi cumpleaños la sorpresa llego mas de un mes antes, y me encanto Smiley heart

• Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos platicado sobre nuestro futuro juntosSmiley heart , a parte de que también ya tenemos casi 8 años de novios, entonces en este año me propuso matrimonio y estamos contentos por la organización de nuestra BodaSmiley love

• Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión que tomamos los dos... Pero por una u otra cosa lo hemos pospuesto hasta ahora
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos platicado de cómo nos veíamos juntos en un futuro, proyectos, sueños, hijos, etc, pero la pregunta si fue una sorpresa!!! En mi mente estaba primero ir la a vivir juntos y el me sorprendió con el anillo 🥰
    • Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, no recuerdo muy bien la fecha, pero hace más de 1 año me entregó el anillo y estamos muy felices

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos, aunque la primera que lo mencionó fui yo... entonces creo que voté mal jaja

• Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q fue q decidio q ya era tiempo empeso a anotar invitados y ya tube q comensar yo alos preparativos
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema que con el tiempo se fue empezando a tocar, que por mucho tiempo habíamos empezado a soñar con el momento, pero nuestra estabilidad económica no era la optima para dar este paso tan importante como queríamos hacerlo, hasta que llego el momento y pudimos dar ese segundo paso...

• Responder
  • MARIANA
    Novia Nueva Febrero 2020 Guerrero
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos platicado y a ambos nos encanto la idea de una boda padrisima en la playa

• Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mes de novios ya hablábamos de matrimonio y al año, me entregó el anillo. Fue decisión completamente de ambos. Smiley smile

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 10 años de vivir juntos creo que llegó el momento de formalizar nuestro compromiso así que decidimos que ya era tiempo de casarnos
    • Responder
  • Ana U
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Ana U ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de ambos, aunque los 2 en su momento perdimos las esperanzas, el tomar ese tema fue algo realmente grato.

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba puestisima para casarnos, siempre había querido y estando con él supe que era el indicado, por su parte él me dijo que también pensaba casarse, fue hasta dos años de novios que se me declaro y estamos muy emocionados y felices de continuar nuestra historia de amor para toda la vida Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio fue el que me sorprendio con el de promera y hablaba mucho de una familia juntos

el empezo con la idea y me parecio maravillosa

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos decidimos dar el siguiente paso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas