Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 10 años juntos y una noche de regreso a casa le dije y si nos casamos... él dijo si está perfecto y desde entonces estamos organizando nuestra boda 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2022 Chiapas
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se lo propuse y acepto así sin pensar tomo palabra
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2022 Chiapas
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo molestaba con un vez debes de casarte conmigo hasta que me tomo la palabra pensó que me le diría que no pero pues se lo acepte
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Yo estaba terca a que aún no nos casaramos jaja el clásico "no hay prisa" lo habíamos platicado muchas veces y lo más importante era no sentirnos presionados por familia, o por edad, o por tiempo ni nada y decidimos que se daría a su tiempo... meses después mi novio me entrego el anillo, fue perfecto, todo planeado y el momento más feliz, claramente no dude ni un segundo en comenzar esta nueva etapa a su lado.

• Responder
  • Sharonn
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sharonn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues él me proponía (pacsarnos) para que yo no tuviera problema con un crédito hipotecario al juntarnos, como no sabia que era eso de pacsar (tener un contrato de unión de pareja, básicamente) entendí que era casarnos, y empece a considerar la opción de casarnos y una cosa llevo a la otra y de repente nos vimos soñando y planeando una boda, así como si fuera lo mas normal.

• Responder
  • B
    Novia Experta Febrero 2023 Durango
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nunca tocamos el tema seriamente, pero él fue quien me pidio matrimonio y fue sorpresa.Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos platicado y le dije que no me preguntara al aire, que lo hiciera ya de modo formal. Y así lo hizo, hace poco mas del mes vino uno de nuestros artistas favoritos (JUAN SOLO) y en un mini concierto acústico que tuvo, frente a todos y con la ayuda del artista me pidió ser su esposa, y pues no habia mas respuesta que un SI.

• Responder
  • Jesz
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Jesz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue idea de el me lo propuso sorpresivamente teniamos 6 meses de novios pero ya hacía 3 años que eramos amigos Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemls casi 4 años de novios y pues obviamente era un tema que ya habíamos hablado y soñado con él 🥰🥰
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado como todo, la idea de casarnos y tener nuestro hogar, sin embargo a mí me cayó de sorpresa cuando me lo pidio ya qur creí que pasaría pero tiempo después sin embargo, zaz, sin dudarlo le dije que si
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un pequeño de 4 años! Tardamos pero ya hay fecha Smiley laugh
    • Responder
  • Rubi
    Novia Principiante Febrero 2020 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos 4 años de novios, así que a partir del 3 año de relación decidimos que queríamos casarnos, sin embargo yo seguia estudiando y hasta terminar mi carrera comenzaríamos a planear nuestra boda, sin embargo la pedida de mano fue completamente sorpresiva para mi.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 6 años juntos y tenemos dos hijos ya, en realidad no había planes de boda, hasta que estuvimos pasando por momentos difíciles y algunas personas comentaron que muchas veces el compromiso del matrimonio ayudaba en esos casos. Y pues, mi ilusión si era tener una boda. Lo platicamos y un día me sorprendió con el Smiley ring

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

duramos 6 años de novios, pero mi pareja y yo ya lo habíamos hablado y después de tiempo mi esposo me dijo que elegía, para nuestra boda, irnos de viaje, oh hacer fiesta.

elegí Fiesta, pero ambos estábamos encantados con cada cosa que planeábamos...

En si fue muy rápido duramos 6 años de novios, y 3 meses comprometidos... en esos 3 meses planeamos nuestra boda que nos encanto...

• Responder
  • Joceline
    Novia Frecuente Mayo 2022 Coahuila
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años de relación, la idea de ya tomar el siguiente paso surgió de los 2, nunca hemos dudado de estar juntos, la razón por la que anteriormente no habíamos formalizado se debió a muchos factores que no nos hacían sentirnos preparados en cuando a tener una casa, al menos un carro o dinero para solventar los gastos de una boda, pero ahora que los dos estamos preparados profesionalmente y tenemos un trabajo estable hemos decidido comprometernos, pero aún así él fue el que me tomó por sorpresa de darme el anillo
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de los dos por que al principio solo era la idea de irnos a vivir juntos, después nació el deseo de casarnos, no teníamos aun donde vivir y el decidió proponermelo después de haber comprado nuestra futura casa

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él, un día me dijo que ya no quería vivir sin mí y me pidió que nos casaramos cuanto antes, a lo que respondí que sí de inmediato ☺
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos. Llevamos 5 años de novios y 4 viviendo juntos pero ahora queremos celebrar con la familia y amigos
    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de seis meses de novios decidimos dar el paso al principio el no quería por varios aspectos pero se acomodó todo y más que nada el fue quien decidió la fecha
    • Responder
  • Nayeli Ramírez
    Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México
    Nayeli Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace dos años
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2020 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de dos años viviendo juntos y platicas anteriores sobre casarnos el dio el gran paso, me propuso oficialmente matrimonio

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de terminar por casi año y medio, el no quitó el dedo del renglón, pidiéndome volver pero no para ser novios, sino para casarnos, luego de que una situación de salud delicada por la que atravesó se solucionó. Al pedírmelo me di cuenta que es el hombre con quien quiero compartir mi vida y hacer una familia.

• Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya tenía muchos años pidiéndome que me casara con él (tenemos 15 años viviendo juntos) y cada vez que lo decía yo me negaba porque la opción de casarme solo por convencionalismos no me agradan y un día simplemente le dije que ya estaba lista para aceptar hacerlo porque ya era hora de darle la importancia que tenemos a nuestra relación. Se quedó mudo 😂
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el fue quien tomó la iniciativa
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estamos seguros de lo que queremos en la vida, es por eso que decidimos comenzar los preparativos de la boda
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio siempre fue nuestro sueño 🙃
    • Responder
  • Marlyn
    Novia Habitual Octubre 2019 Sinaloa
    Marlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día que nos pusimos de novios el planto la idea en mi cabeza, le tomó varios años para hacer la propuesta
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán
    Sayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habiamos estado hablando, de que queríamos estar juntos ya, y el me dijo hay que casarnos ya.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que fue fluyendo mientras la relación crecía
    • Responder
  • Marleen
    Novia Frecuente Enero 2020 Oaxaca
    Marleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habías platicado en algún momento y el me dijo que mejor no había que casarnos y después de un tiempo un día de copas jeje me dijo ¿Y... Si nos casamos....?
    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado desde hace tiempo y pues las cosas se dieron 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos y fue en un momento muy crucial de mi vida ya que mi mamá estaba muy mal y pronto falleció y ella fue parte de este hermoso momento que tomamos la decisión mi prometido y yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas