Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿De quién surgió la idea de casarse?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 792

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes....

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s.

Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados.

La decisión de casarse es un momento único para cada pareja, y ésta puede ocurrir de muchas formas diferentes.

Dinos, ¿de quién surgió la idea de casarse?
cfb_1675525.jpg

Ah, ¡y no olvides después de responder la encuesta contarnos detalles en los comentarios! Es muy importante además de ver los votos conocer más sobre sus experiencias.

Recuerda que al finalizar, puedes llevarte un regalo para entretener a tus invitados en tu boda.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

DESPUÉS DE RESPONDER VAMOS A 👉👉 ¿En qué estación del año se casan?

792 Respuestas

• Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De el pero es verdad que los dos soñabamos con ese día.

• Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos pero yo influí más
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Agosto 2019 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos teníamos la idea, pero por una cosa y otra no habíamos podido hacerlo hasta ahora
    • Responder
  • Lissa
    Novia Adicta Febrero 2020 Yucatán
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue de ambos, ya tenemos casi 5 años de novios 2 de vivir juntos y como yo tengo 3 hijos pues decidimos que es lo mejor para nuestra familia. Mis hijos están emocionados y yo pues encantada!!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja, nosotros ya vivíamos juntos y a principios de este año nos enteramos que estábamos embarazados, sin embargo así como nos enteramos que venía un bebé en camino, a las dos semanas nos dijeron que ya nuestro bebé ya no estaba con nosotros y en honor a él, mi futuro esposo me pidió honrar nuestro amor y la memoria de nuestro pequeño hijo no nato y celebrar nuestro matrimonio el siguiente año. Esta de más decir que dije que si con todo el amor del mundo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 10 años viviendo juntos y 2 hijas
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estaba en francia hace un año y me empecé a decirle no te gustaria casarte como en dos años y me dijo que si entonces comenzamos hacer una lista de invitados a imaginarnos como seria en futuro.

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de ambos ya tenemos un año viviendo juntos aunque como nos conocimos no fue la mejor manera, pero ahora somos inseparables
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Octubre 2019 Estado México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos porque era el mejor momento que teníamos
    • Responder
  • Mymy
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos. Ya sabíamos lo q queríamos
    • Responder
  • Susii
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Susii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de ambos cuando sentíamos que ya no podíamos estar el uno sin el otro... me dijo que quería estar siempre conmigo, por lo que comenzamos buscando el lugar donde nos justaría formar una familia y compramos el terreno
    Meses después me pidió que me casara con él 💍Y en menos de un año por fin viviremos juntitos 👫
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tlaxcala
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él pero la fuimos madurando
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fue a trabajar al extranjero. Decidimos que para estar juntos lo mejor sería casarnos
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, desde el inicio de la relación sabíamos que sería para siempre.
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ambos, desde el principio de nuestra relación sentimos que éramos el uno para el otro...
    • Responder
  • Iarsu
    Novia Experta Diciembre 2019 Carabobo
    Iarsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde siempre hablamos de la idea e casarnos, mas que somos los dos Católicos activos dentro de la iglesia, y ese siempre a sido el plan de Dios para con nosotros.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sonora
    Betza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad la idea es de los dos, pero el primero quería tener un hijo y después casarnos. Yo quería primero el matrimonio y lo estoy logrando😂
    • Responder
  • Juliett
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Juliett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la nada el comenzo a hablar de boda, más que todo por que penso que después de tener varios años estando juntos por fin teníamos que dar ese gran paso en nuestras vidas.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, él lo propuso, yo lo venía pensando jajaja y los dos decidimos hacerlo 🤭
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos ya mas de 5 años viviendo juntos, una beba preciosa que vino a completar nuestra familia, decidimos casarnos en diciembre del año pasado y celebrar junto a quienes más queremos.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2022 Aguascalientes
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos muy jovenes antes de los 20 años, porque esperabamos a nuestra primera bendicion. Esa primera boda fue precipitada y poco memorable. Con el paso de los años siempre tuvimos la ilusión de planear nuestra boda,cuando cumplieramos 25 años. Y aqui estamos a 3 años de cumplirlos y festejar nuestra boda de plata.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Oaxaca
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 7 años siendo novios y como soy menor que el, no quería proponerlo porque no deseaba que me sintiera apresurada o presionada con el hecho de que me faltara vivir experiencias, así que lo propuse yo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día lo estábamos platicando, y lo hablamos bien, y tomamos la decisión de platicarlo con mis suegros y luego con mis papás.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos planeado juntarnos, pero después me pidió que nos casaramos y pues ya estamos esperando que llegue nuestro día
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos 6 meses de novios cuando pensamos en como nos veríamos en el futuro. Ambos coincidimos y sin darnos cuenta el tiempo pasó. Fueron 7 años de noviazgo sin animarnos a dar ese paso, el trabajo y de mas, pero un dia sin imaginarlo, un dia antes del nuestro aniversario de novios, buuum!! Me entregó el anillo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estamos convencidos de estar juntos desde que nos conocimos
    • Responder
  • Deha
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Deha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad, fue de ambos, nos comprometimos a los dos meses, si platicamos del tema creo desde los 15 dìas de salir jajajaja, pero jamas me imagine que me pediría ser su esposa a los dos meses, eso si me sorprendio! aun así no dude en darle el SIIII

• Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando nos hicimos novios fue con la idea de llegar al matrimonio y sólo pasar el rato y la verdad es que se reforzó esa intención con ayuda de Dios.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si algo así
    • Responder
  • Maitte
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Maitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q fue decisión compartida conforme avanzamos en nuestra relación
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día ,mientras teníamos una de nuestras citas vespertinas ,creímos que era tiempo de hablar claramente sobre qué quería cada uno de los dos a mediano plazo, llegamos a la conclusión de que ambos queríamos casarnos por la iglesia y por el civil, formar una familia para compartir nuestras vidas juntos y seguir teniendo experiencias buenas, malas , pero al final juntos para apoyarnos y salir adelante , alentando el uno al otro. La idea de poner fecha fue un tanto guiada por mí , aunque mi novio estuvo de acuerdo y pensó que sería un buen plazo para poder realizar nuestra boda como siempre la quisimos .
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Agosto 2019 Jalisco
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que me pidió ser su novia ya estaba hablando de casarnos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas