Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Originalmente nuestra boda sería el 18 de julio de 2020, pero a causa de la pandemia nos vimos obligados a moverla unos meses más adelante. Al fin llegó el gran día, nervios al...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
128
Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913

Participé en el post de Renata
Hace 1868 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1868 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas