San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2337 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
Hace 2351 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2351 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas