Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Ing. Química, 30 años
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi boda
Una boda sencilla, con nuestra gente más cercana y con nuestro estilo personal.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danielayandres-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Florerías
Animación Bodas
Posts en los que participo
24
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2126 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Damaris
Hace 2126 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas