Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue la mejor experiencia de mi vida, hubo muchos momentos de estrés en el proceso, pero cada momento valió la pena. El resultado estuvo increíble, nuestros invitados quedaron...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Jardines para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Animación Bodas
Posts en los que participo
318
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1885 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1885 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Participé en el post de Ana
Hace 1900 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas