Chetumal, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
No tengo palabras para explicar cada uno de los sentimientos que teníamos ese día. Y sí, ya tan rápido ha pasado un año. Mi familia pasaba por una situación algo triste, pues uno...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Música para bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Wedding Planner
Posts en los que participo
41
¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 2069 días

He votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas