San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
No pensé que llegaría tan rápido que me pasará esto ya que cada que lo platicaba con mi pareja me decía que dos años más, ya tenemos 6 años y medio de relación así que familiares y amigos no dejaban de preguntarnos ¿Para cuándo?... Y pues oh sorpresa me lleve ahora en un viaje familiar, fuimos a cenar al restaurante del hotel donde nos hospedabamos y llegaron mariachis directo con nosotros, comenzaron a cantar y unos minutos después llegó un mesero con un postre en donde decía ¿Te quieres casar conmigo? Obviamente me puse sonrojada y comencé a temblar, él se hincó y voltee a abrazarlo, de echo me dijeron que casi lo ahorco porque lo abrace muy fuerte pero pues que podía hacer en ese momento, lo único que quería era demostrarle lo feliz que estaba y bueno en fin... Ya comenzamos con los preparativos, cómo los dos somos organizados podría decirse no queremos que las cosas nos tomen por sorpresa, gracias a Dios las cosas se han ido dando para tener lo que queremos, tuvimos un dilema con la temática de la boda ya que teníamos dos ideas muy diferentes, una lo vintage u otra lo mexicano, nos decidimos por lo Mexicano ya que ninguno de los dos hemos ido a una fiesta con esa temática y pues la verdad últimamente las personas optan por lo vintage ya que está de "moda" pero viendo todo lo que se puede hacer con esta temática de lo tradicional mexicano pues más nos gustó así que aquí vamos, juntando ideas para pasarla increíble tanto nosotros como nuestros invitados 😊
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....

¡Hola, comu! Seguimos con las opciones de juegos que harán de tu boda la más memorable de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus...

Mi Actividad
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas