Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Me fue ganando poco a poco .. Pero su voz siempre fue la que me flecho!! 😍😍
Novia Adicta
Diciembre 2017
Puebla
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé exactamente que fue, de lo que si estoy segura que es un hombre al que admiro mucho es alegre, educado, con excelenten principios, simpático y con un gran corazón, creo que la vida me ha dado mucho al conocerlo; me siento muy afortunada
Antes de convertirse en mi novio, era mi mejor amigo y platicabamos todos los fines de semana cuando el volvía de la iglesia hasta que decidimos estar juntos
Me conquistó con sus ojos 👀 era lo único que le vi cuando nos conocimos X que andaba con cubre bocas jejeje y después con un mango con chile jajaja 😂 no me pude resistir jejeje ❤
Con su sonrisa y ojos hermosos, sus detalles como el decirme estoy afuera de tu escuela te traje un café para que ya no te duermas jajaja y miles de cosas más