Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
En realidad aún no se que fue en específico, pero, no he conocido nunca a alguien como el, es amable, atento, cariñoso, caballero, sabe lo que una amistad significa y eso me fascina, es animalista y me apoya cuando ando por la calle dándole de comer a los perritos callejeros.Es como dice el nos complementamos, el tiene paciencia para los dos y yo la energía para ambos.
Me conquistó porque me hace reír mucho , me daba mucha intriga conocerlo, y cuando ya lo conocí, supe que es un chico de valores, humilde buena gente, y ha sido muy muy detallista conmigo
Por su atención, por su sonrisa, por esa forma de hacer que me enamorará de el día a día y por apoyarme en los momentos más difíciles y sobre todo por hacerme parte de su vida