Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Todo fue super raro, el era amigo de mi hermano y yo amiga del suyo, era super penoso pero poco a poco descubri demasiadas virtudes en el y me encanta su forma de ser
Debido a que nos conocemos desde niños siempre me gusto pasar el tiempo con él y jugar con él, en la prepa fue cuando volvimos a tener mas contacto (eramos vecinos pero muy timidos durante la pubertad asi que no nos hablabamos) fue ahi cuando empezamos a salir, él es super noble y eso me encanto de él, es muy detallista y chistoso. Todo él me enamoro
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Puebla
Miiriiam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siendo diferente a todos, caballerosos, amoroso, respetuoso y detallista!
Por su forma de ser, todo un caballero, me cuida, súper cariñoso, siempre tenemos algo de que platicar y lo más importante es que me enseñó a no ser celosos (ninguno de los 2) existe mucha confianza en nuestra relación ❤️
Pues con sus detalles... las atenciones que tenía apesar de que aún no éramos novios... me ayudó como 5 veces a cambiarme de casa jaja y me llevaba medicinas cuando estaba enfermita
Novia Principiante
Mayo 2019
Hamburg
Sharon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por su caballerosidad, su personalidad, es muy cariñoso y amoroso, super detallista, me respeta, mi familia lo quiere mucho es un gran hombre.
Me enamoró su forma de ser y tratarme. Es super romantico, cariñoso, me consiente y me tuvo mucha paciencia en un inicio para poder enamorarme poco a poco
Ufff!... Empezamos siendo amigos y de la nada sus llamadas eran más constantes, sus atenciones era mas notorias, hasta que llegó un día en era que me confesó sus sentimientos. Fue hermoso
Novia Habitual
Marzo 2018
Morelos
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre ha sido una excelente persona, muy caballeroso, y muy trabajador, sin buscarlo, eso me conquistó
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Distrito Federal
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un super hombre,buen papá, con muchos valores, me respeta, es super cariñoso, me consiente, mi familia lo adora y además sabe cocinar ♡
Novia Experta
Octubre 2018
Estado México
Marisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su paciencia él apoyo las locuras pero en si amo su sonrisa
Me conquistó su ñoñez histórica jaja él es licenciado en historia y me encantaron sus cápsulas de ¿sabías que..? Que me hacía cada vez que salíamos. Me llegó por el lado intelectual, lo admiro mucho
Me.conquistó estando ahi en los momentos difíciles que estaba pasando y siendo mi confidente, animandome y motivandome cuabdo decia que no podia hacer algo y aunque en ese tiempo yo estaba enamorada de otra persona y no era correspondida, cuando le dije eso él se armo de valor y me dijo «cómo me gustaria ser él para que tus sentimientos me correspondan y en verdad te haría la mujer más feliz» oww