Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
En definitiva! Jaja comemos mucho. Han pasado muchos kilos.Él siempre ha sido responsable, caballeroso. Desde que lo vi por primera vez supe que con él quiria estar por siempre, solo bastó 1 mirada.
Su personalidad. El es de esas personas con un corazón muy noble y sencillo y eso me encantó de el. Es de los que están ahí incondicionalmente y se meten en tu corazón sin que te des cuenta... el es así. . Ademas es muy muy atento conmigo y detallista cosa que enamora más.
Pues para empezar siempre fue mi hombre perfecto ya q desde la secundaria anduvimos nos separamos x asares del destino nos volvimos a encontrar y el siempre a sido muy atenti a lo q yo necesito cariñoso y siempre me hace reir paracemos dos adolescentes nunka nos dejamos levar x malos sentimientos todo li contrario encontramos el. Lado amable y positivo de las cosas
Por ser servicial, amo que a todos ayude es un gran hombre y amigo, eso me enamoro, y obvio sabe bailar 😍
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con su personalidad, ya que fue a distancia. Amé su forma de expresarse tan educada y a la vez tan graciosa, de ahí en mas es un caballero super amoroso y tierno, eso me enamoró.
Con su personalidad tan linda, su forma tan cariñosa de ser, sus detalles y la forma tan atenta en la que se preocupa por mi. Es sin duda una persona maravillosa. 💓🙈
Nos conocimos ya que el trabajaba con mi hermana mayor y siempre me daba regalitos y era coqueto conmigo. Me ponía mucha atención y siempre era atento. Si forma de ser y su sonrisa me enamoraron 💖😍
Un afortunado accidente. En realidad ninguno de los dos buscabamos una relacion, pero solita se dio. Nos dimos cuenta que nos gustaban las mismas cosas, pero al mismo tiempo cosas muy diferentes, teniamos muy buenas platicas, y lo que yo valoro por sobre todas lascosas, es un hombre de valores y familia. Me gano lentamente.