Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Pues con su personalidad, su forma de mirarme, sus platicas interminables y que al mismo tiempo el escuchara las mías, sus chistes y muchismas cosas más!!!
Con su personalidad, la forma en la que me hacía reir. Solo con el podía ser yo y no importaba nada porque el me aceptaba y yo a él. Es mi amigo, mi cómplice, mi confidente,mi payaso , mi amor, él es mi todo. Sinceramente no se como inicio lo nuestro pero se que nuestro amor durará por siempre
Me conquistò, porque literalmente me acepta tal cual soy... porque cada dìa hace que yo baje mi histeria por la perfecciòn y hace que disfrute mas las cosas.
Principalmente por su personalidad, es muy simpatico y persistente, lo que logró que me decidiera fue su determinación y esfuerzo al tratar de conquistarme, a demás de que fue amor a primera vista, los dos creemos en eso y así sucedió, nos conocimos sin buscarnos y se dio sin quererlo, además de que es super alegre y bailador igual que yo.
El día que nos conocimos sabiamos que los dos estabamos destinados a estar juntos literal.
Jajaja del odio al amor!!! Llegamos a caernos muy mal, sentía su acoso y él sentía que era muy mamona jajajaj... Hasta que empezamos a enviarnos mensajes y entre esos mensajes me dedico una canción y allí empece a verlo 😍
Nos conquistamos sin intencion de hacerlo, simplemente fue dandose poco a poco sin darnos cuenta ya estabamos loquito el uno por el otro. Todo por ser como somos sin mascaras, ni quedar bien, al natural
Con su formar de ser y sus atenciones y aunque al principio yo no quería pues me gano y lo terminé aceptando la vdd se esforzó mucho, es que no soy una chica fácil jajajaj