Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Me conquisto con sus detalles fuera de lo común, con su interes y su persistencia, por lo divertido que es y por lo inteligente e interesante...Además de lo guapisimo!!
Es súper detallista cosa que comúnmente no se puede conseguir en un hombre, es muy amable, su personalidad aunque para muchos sea un poco reservado para mi es lo mejor, inteligente y sobre todo por su gran paciencia
Con sus cuidados, atenciones y detalles siempre inesperados, además de su forma de ser, la relación q lleva con su familia y el cariño q me demuestra cada dia
Nuestros amigos siempre decían que haciamos bonita pareja, y siempre negabamos todo, decíamos que nada que ver y que no andaríamos juntos, de repente, empezamos a hablar mucho, saliamos, nuestras platicas se extendían hasta muy de madrugada, y fue en unas vacaciones de otoño en Playa del Carmen que se decidió y se declaró, ha sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido, desde ese día nuestras vacaciones y viajes han sido especiales.