Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Pues no se ni como me empezo a conquistar ese chico todo de el me encanto mucho su forma de ser ,, creo que fue esoademas que reia mucho cuanod estabamos juntos y aun es lo mismo
Yo lo conocí en la iglesia donde voy( soy cristiana) él comenzó a hacerme plática y cuando fue nuestra primera cita fue hermoso aunque nos quemamos con el sol porque fue en la playa jajaja pero siempre ha sido tan amoroso y caballeroso ❤️
Con mensajitos por whatsapp, y muchas miradas tiernas ....
Novia Frecuente
Octubre 2018
Baja California
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estaba haciendo el servicio profesional donde el trabajaba y me caía mal porque siempre iba a mi oficina, hasta que un dia el director de otra área solicitó mi cambio y me fui a trabajar a otro edición y el iba al otro edificio y siempre hacia lo posible por toparnos, pasó un año sin que yo le hiciera caso, hasta que un día yo subí una foto con la casaca de los tomateros (baseball) y el me empezó a echar carilla de que eran mejor los águilas y me invitó a un juego y fui y ya de ahí empezó todo.. 😍
Pues solo vi una foto de elél en face ye gusto fue amor a primera vista jajaja y en nuestras conversaciones por whats tomamos mucha confianza y en nuestra primera cita me trato super bien me encanto totalmente porque tiene muchas cualidades que yo buscaba, realmente es el hombre de mis sueños
De una manera tan especial, pues ya teniamos 16 años conociendonos de buenos amigos, un dia menos esperado me pìdio que fuera su novia fue tan hermosoooooooo *-*
Haciendome reir, es muy lindo estar con una persona que te haga reir con sus ocurencias y que te haga sentir feliz en todos los aspectos, aparte de que tenemos muchas cosas en comun