Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
El tenia 15 y yo 17, aunque en la prepa se portaba algo aniñado quitandome mis cosas y se iba corrriendo no imaginé que meses después fuera a llamar mi atención, ( aunque debo admitir que al principio Me caía un poco mal que hiciera esas cosas ) pero después fui notando como cambio y que eso sólo lo hacía por que no sabía como llamar mi atención😂 ahora tenemos el 25 y yo 27, es el mejor hombre que he conocido y no me arrepiento de haber iniciado con el una relación, tiene todo lo que siempre busqué👼
Uuuuy me saludaba en el hospital y yo ni lo conocía y hasta lonjuzgaba de raro jajaja ya después me invitó a salir cuando yo ya no trabajaba ahí. Y dije, bueno, porqué ño, no pierdo nada con otro amigo más. Y TENGUELEEEEEE! Que me enamoro de sus chistes jajaja y ya no me dejó ir jamás. Antes hasta me preguntaban mis amigas que si andaría con él y yo muy digna JAMAAAAAS jajaja QUE COSAS DE LA VIDA