Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
En realidad nuestra historia es muy rara, ya que nos conocimos peques! (yo 16 y ella 17) y las cosas se dieroon muy rapido!! pero me conquisto con una fotografia que vi de ella en hi5 jajajaja osea hace ufff
Como dije, nos conocemos desde niños, siempre fue muy maduro para su edad, muy responsable y comprometido, yo creo que todo eso, el me ha gustado desde que recuerdo.
Jajaja, siendo sincero y luchando por querer salir conmigo, en una cirugía que me hicieron estuvo al pendiente de mi, aunque yo no quisiera nada con el
Con sus locuras y ocurrencias, por la forma de demostrarme que a su lado estoy a salvo y siendo cariñoso, demostrándome lo mucho que me ama y sus detalles.
Nos conocimos en la iglesia ambos cantamos y tocamos la guitarra♡ un dia por quivocacion mi grupo no canto y canto el de el fue entonces que me quede en ese grupo, y sus colochos y su carisma y oirlo cantar con su guitarra me enamore y nos flecho cupido desde ese instante♡simplemente maravilloso
Nos conocimos en la iglesia a la que asistimos, el toca el teclado y yo canto. Ya lo había mirado antes pero estábamos en grupos diferentes. Gracias a Dios un día nos pidieron tocar juntos y ahí empezó todo, la mejor aventura, nuestra amistadFuimos amigos por algún tiempo, una amistad súper sana, le contaba todo lo que me ocurría, charlábamos hasta amanecer y entonces solo paso, me empezó a agradar mucho, su trato conmigo, su búsqueda para con Dios, que podía ser yo con Él. Y así empezamos a coqueteamos hasta que él se animó a decirme que le gustaba :3Lo mejor fue la amistad
Eramos muy pequeños cuando nos conocimos, fuimos buenos amigos por mucho tiempo, hasta que de poco en poco comenzamos a salir solos, me gustó su personalidad, su inteligencia, su forma de hacerme feliz y su increible corazon