Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Fuimos amigos por como 3 meses y la verdad es que su forma de ser es única, es el mas romantico y detallista, y el mas responsable, la verdad me siento super aforunada
Somos amigos desde hace mucho, y lo fui conociendo mejor, me gusta su inteligencia, me hace reir mucho, y siemple platicamos como amigos, hacemos muchas cosas juntos y respetamos nuestra individualidad.
Nos conocimos por MSN , cuando existía y por conocidos en común ... un día decidimos conocernos en persona , el se portaba como niño chiquito que le gusta una niña jejeje
Hablando por tel, riendonos de todo, conociendonos uno del otro sincerandonos, confiando y el uno al otro, siendo honestos, no teniamos la intención de enamorarnos y pues sucedió sin querer y cuando nos conocimos fué amor a primera vista.. a los 2 días nos hicimos novios..
Me conquistó sin saber que lo estaba haciendo.. eramos mejores amigos y sabíamos todo el uno del otro.. me di cuenta que es la persona que me gustaría para compartirle todo porque antes de ser mi novio, es mi amigo incondicional..
Fuimos mejores amigos durante la universidad, no hubo ocasión en que él no aprovechara para soprenderme con sus gestos, apapachos, apoyo incondicional y detalles...
Hasta que por fin se dión la oportunidad de iniciar una relación, desde los primeros días sabiamos que sería más que especial...
Fuimos compañeros de la maestría, al principio no hablábamos pero el me ayudó a entrar en el trabajo donde estamos, poco a poco se dio la amistad, hasta que un día se animo a decirme todo lo que siente por mi, al principio dije que no pero me gano jeje y aquí estamos 3 años después
Éramos conocidos desde niños y amigos pero no muy cercanos. De repente enpezamos a hablar más, su forma de ser, muy divertida y locuras. Llegó un momento que era del todo día hablando y amaneciendo. Me enamoró su forma de ser, la forma en que ve la vida y cómo trata a sus seres queridos y que es muy responsable. Y sobre todo su trato hacia mí