Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día increíble, tal cual la planeamos: Tepoztlán, familia, amigas y amigos queridos, la mejor música, buen alcohol y mucho amor de nuestros seres queridos. Hubo nervios en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
116
¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

¡Gané una medalla!
Hace 2487 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 2696 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas