Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Nos conocimos en un retiró de la iglesia, empezamos a platicar, y nos pedimos el correo, creanme que no teníamos celular, solo local y ps unos meses después acordamos que ivamos a salir , y fue ai cuando nos chicimos novios
Sinceramente ha sido el único chico que me pidió desde el primer día que me casara con el en su tiempo pero que no quería "ver si funcionaba" porque para el no era un juego ☺️
JAJAJA FUE MUY EXTRAÑO POR QUE EN REALIDAD NOS CAIAMOS MAL ,DESPUES POR CIRCUSNTANCIAS ESTUVIMOS EL ULTIMO AÑO DE UNIVERSIDAD JUNTOS Y YO TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE (ME DESCALABRE MI CABEZA) .... FUE CUANDO EL SE ACERCO Y ME CUIDO HASTA QUE ME SENTI MEJOR Y AHI HICIMOS CLICK
Poco a poco se fue convirtiendo en la persona más importante, me escucha, me hace reír, siempre busca mi felicidad, el es muy poco cariñoso con las personas pero conmigo es el más tierno y dulce...
Yo iba saliendo de una relación tormentosa, había decidido que no quería involucrarme con nadie y de repente llegó él con una carta hermosisima en la que me declaraba su amor e intención conmigo y pues caí
ME CONQUISTO DE UNA MANERA TAN INIGUALABLE ESCUCHANDOME DANDOME CONSEJOS APOYANDOME EN DECISIONES QUE TENIA QUE TOMAR EN ESE ENTONCES, ESTANDO AHÍ A UN LADO DE MI A PESAR DE TODO. ME HACIA REIR COMO NADIE PERO SOBRE TODO ME ENSEÑABA A LUCHAR POR MIS METAS...
Crei que era un Patan, Típico!!!! me caia mal jijiji pero la vida siempre nos da lecciones y al conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado, su conquista fue sencilla dejaba mensajes de papel para mi