Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Era mi mejor amigo me aconsejaba y hablábamos todos los días..
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me hace reir diario y me encantó que desde el principio antes de ser novios, me dijo que nos casaríamos... Y amé esa seguridad
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por su terquedad!! Jajaja no tanto asi pero cuando lo conoci le dije q ni se emocionara xq no queria tener ninguna relacion con nadie y q si salia con el era solo de amigos (si asi de mala onda me porte) el me dijo q no le importaba q yo era una chica q valia la pena y q el seguiria invitandome a salir, hasta q un dia me di cuenta q ya me estaba enamorando completamente de el El resto es historia
Pues por su forma de ser, me conquistó siendo transparente, y como no caer con alguien tan hermoso como él, muchas cosas en comun y de verdad que somos almas gemelas somos el uno para el otro..
Con muchoooooos detalles, flores, corriendo a abrir la puerta del edificio cada vez que llegaba yo con las manos llenas, y amueblando todo mi departamento.
Fue muy persistente (gracias a Dios), yo al principio no lo quería conocer ni tener ninguna clase de realción con él, sin embargo los planes de Dios son perfectos. Él nunca persistió de quererme conquistar y poco a poco me fui dando cuenta del gran hombre que es