Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Pues todo el me encanta su gran corazón que tiene es un caballero, fiel, amoroso, cocina y hace quehaceres del hogar 😆 jajajajaja pero sobre todo que me acepta tal cual soy me hace ser mejor persona y es super inteligente !! Y podría seguir pero ya sabrán todo lo que uno puede decir de su prometido cuando se esta enamorada
Ufffff... Con qué no?! Jajaja siempre fuimos buenos amigos, y me encantaba nuestra amistad, hasta que me di cuenta que no solo nuestra amistad si no tooooodoooo de él!!! Jaja me enamoró por completo
El día q lo conocí llegó.con sus rizos largos y despeinado con una guitarra muchas ganas de trabajar, ese día hablamos.un montón y me contó que trabajaba y así... me encantó su onda, era divertidísimo y también responsable y trabajador
Su forma de ser, por el tiempo que nos llevamos conociendo hay mas confianza , por ser divertido y porque aun estando en los peores momentos se que cuento con el