Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Es un hombre muy guapo, y pues aparte es muy generoso,trabajador, detallista, romantico, me cuida muchisimo, me dedica tiempo, me ha hecho parte de su vida y muchas cosas más que yo veó en el.
Su trato hacía mí (atención, detalles, caballerosidad.... SU AMOR!!).
Novia Frecuente
Octubre 2019
Jalisco
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo salia a correr en un parque que esta frente a su casa y cuando descansaba en una de las bancas el me espiaba por la ventana y aveces yo lo veía fue amor a primera vista luego mi hermana sin conocerlo le dijo que si me quería conocer el encantado dijo q si y así nos comenzamos hablar fue lindo
Les dicia.Lo que más me conquistó fue su iniciativa, su forma de pensar, de que era un chavo trabajador, que siempre salia adelanté, y hasta hoy en dia lo sigue haciendo
Novia Adicta
Noviembre 2020
Guanajuato
Maanvahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde que lo.conoci fue caballeroso y atento las ocasiones q salimos nunca se propaso, ni siquiera se atrevia a agarrarme de la mano, me compraba detalles,pero creo q lo q definitivamente me conquisto fue sus conversaciones nunca me aburria al platicar con él 😍😍