Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
De el me enamoraron muchas cosas, el es perfecto! es un hombre inteligente, me hace reir demasiado y siempre intenta comprender mis palabras por mas confusas y locas que suenen, tambien me enamoraron sus ojos, su sonrisa, su torpeza al verme entrar a su oficina, sus detalles, su apoyo y el calor de sus abrazos!
Bueno.. creo que puede ser a ambos mucha gente concluye que me conquisto por el estomago, ya que cuando comenco a cortejarme cocinabamos, saliamos a comer, tardes de cafe y etc., aparte de que me siento comoda y estando con él.
Pues yo no quería nada jaja, fue su manera de ser (mega lindo), es súper chistoso así que me la paso riendo todo el día... se lleva increíble con mi familia y amigos. Ya. Tenía todo.
Al principio me intrigaba por su forma de vestir a demás de que tocaba la guerra en una banda jeje y eso me atrajo, pero cuando realmente supe que lo amo fue cuando dijo que él siempre estaría conmigo y me podría de cualquier cosa. Lo amo demaciado 💟
Nos conocímos en la facultad estudiamos lo mismo, entonces nos juntabamos para estudiar y siempre se me quedaba viendo y cuando me daba cuenta se hacia el desentendido, híbamos a comer juntos, me acompañaba camino a mi casa, me mandaba mensajitos bonitos y una que otra cartita, y así
De primero su manera d portarse con los demás es una gran persona trata a todos con respeto y siempre apoyando a quien lo necesite ... y cuando empezamos a salir fue su personalidad super atrayente sus detalles su manera única d apoyarme
Con sus detalles, pero no detalles como flores y esas cosas, sino con hechos jeje, me apoyó tanto en momentos muy importantes, en buenos y malos momentos.
Siempre me sorprende con un detalle romantico no importa en donde este siempre me sorprende con algo, pero lo que mas me gusto es que siempre me apoya y me da muchos animos
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Nuevo León
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por ser tan Romántico y detallista, y super cariñoso
Me Enamoré por su sencillez por su forma de ser por la forma en que me hablaba y su sonrisa que me mata... Para mi es la persona más Linda y detallista lo amo 💗
Novia Frecuente
Febrero 2018
Yucatán
Leslie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ademas de ser mi novio es mi mejor amigo, la verdad es que siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas, es muy detallista conmigo, me conquisto con los muchos detalles que ha tenido conmigo.
Me enamoré de su forma de ser única , todo un caballero , el es mi cómplice,mi mejor amigo, mi aliado , y la persona con la que quiero estar toda mi vida
Es mi mejor amigo, nunca planeé enamorarme de él cuando menos lo esperaba ¡pum! Enamorada hasta los huesos, siempre salía con él, pláticabamos de tonterías, siempre haciendonos reír... es muy fácil ser yo misma me encanta!
Me conquistó fisicamente él, por que me gusto mucho su persona, después fue su personalidad, su forma de ser, sus valores, pues se asemeja muchisimo a mi persona, a mi forma de como me formaron mis padres.