Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Nos escuchamos cuando mas lo necesitabamos , nos apoyamos siempre desde el principio desde que eramos amigos, nos encariñamos y sin darnos cuenta nos enamoramos , hasta un buen dia que fuimos a pasear tirados en el pasto el me tomo la mano por primera vez, y esa sensacion nunca la voy a olvidar... desde ahi pude haber sabido que con ese hombre me casaria. xD
Ja! Hubieron tantos momentos y tantos factores que no terminaría pero fue el ticpico caso del chico que te cae mal y no soportas en la Uni y hoy doy gracias a Dios por que fue él... entre tantas cosas fue su perseverancia, su sentido del humor
Novia Principiante
Abril 2018
Sonora
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Trabajabamos juntos y era super lindo y atento conmigo.... Bueno, todavia 😍
Los detalles son su fuerte! Siempre ha buscado la manera para demostrarme lo que siente por mí; siempre me a ayudado; hemos y he pasado por cosas fuertes y difíciles y el siempre ha sabido como apoyarme y sacarnos adelante. Eso (para mi) vale muchísimo!
Sus atenciones a mi, siempre me escucha, es super caballeroso, me protege o pretende hacerlo, es divertido siempre intentando hacerme reír y bueno un montón de cosas mas
Ibamos juntos en la secundaria, desde 1ro le gustaba, en 2do. Me pidio ser su novia pero yo en ese entonces tenia novio, entonces no se desanimo y me volvio a pedir que fuera su novia cuando terminamos la secundaria, y desde el 2009 comenza esta historia de amor, . Me conquisto sus ganas de estar conmigo, me llamaba todos los dias, tardabamos 8 horas pegados en el telefono, y ha sido la historia mas bonita la que estoy viviendo ahora