Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Él perdió una apuesta conmigo y le tocó pagar una comida... hablamos durante 4 horas (creo que ya nos querían correr del restaurante), fue muy atento, caballeroso y después de eso supe que él era el indicado...
La verdad es que desde que lo vi me encanto y no sabia que el igual penso lo mismo, y basto solo una platica para darme cuenta que habia conocido al amor de mi vida
En resumidas cuentas.. fuimos novios en secundaria, nos separamos y un par de años después nos encontramos y desde entonces ha sido mi mejor amigo, siempre estuvo ahí cuando lo necesite y yo para él, me espero más de un año hasta que por fin le dije que sí, así que su paciencia, perseverancia, su atención y el como me trata es lo que me conquistó
Es tío de una amiga lo conocía pero no nos hablábamos, de ahí paso un tiempo sin verlo ni saber de él y un día me mando solicitud por el Facebook y de ahí estuvimos chateando después hablando x teléfono hasta que x fin se decidio a invitarme a salir Ahh pero para eso pasaron como 5 o 6 mesesXD pero valió la pena la espera
En realidad el a mí me gusto primero, yo trataba de agradarle a el, pero pasaron los meses y el me conquistaba con pequeños detalles, su caballerosidad, su amabilidad, muchísimas cosas, pero en especial su inmenso amor por Dios.
Todo fue inesperado... de no poder vernos no en pintura llegamos a estar completamente enamorados es simpático nos consentimos... Y cada día me sigue enamorando