Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Preciosas Brides,
El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron?
Sin querer queriendo nos enamoramos...de cada día que estábamos platicando y cada detalle queme daba y con su sinceridad y su verdadero ser, ya que nunca aparenta ni quiso aparentar lo es ... 😍😍😍
Empezamos siendo amigos, el me quería y yo a el no 😂 pero pasaron casi dos años y yo deje de trabajar. Pensé que ya no lo vería o al menos ya no igual. Hasta que busco mi casa y la encontró. De ahi me visitaba casi todos los días días llevaba helado y chocolates. Me invitaba a salir hasta que me di cuenta que ya me gustaba que ya no podia dejar de verlo, que era el, y siempre fue el..
Mostrándome su esencia, su corazón. Enseñándome que el amor es aceptar a la otra persona con todo lo que es. Me conquisto con cada detalle, con cada palabra, cada cita, con cada momento 🍂Simplemente me hace sentirme amada y fue todo un caballero. ❤️
Wow, no podría decir en un texto cómo lo hizo, su mirada, su perseverancia, su paciencia, su amor, su ternura, su ser entero, su comprensión, su pensamiento, su capacidad de hacer del mundo un lugar mejor, su visión de la vida. Todo, absolutamente todo.
Chale fue muy extraños los dos somos gamer y nos conocimos por un juego llamado ingress, desde entonces nos gustamos y ahora estamos juntos jugando también pokémon Go
Jajaja justo por pokemon... Es que nos gustan muchas cosas en comun y con el puedo ser siempre yo, siempre nos reimos y todo se siente en paz cuando estamos juntos.
Nos conocimos en la secundaria , la verdad no me caía nada bien nos hicimos amigos y duramos de amistad 6 meses y derrepente nos hicimos novio que la verdad su forma de ser conmigo y su sonrisa me conquistaron , el me encanta
Me conquistó por su gran dedicación a pasar tiempo conmigo, por escucharme cuando más lo necesitaba y por la gran nobleza que tiene y aunque yo nunca me hubiera imaginado que llegaríamos a ser novio (hasta nos decíamos que heramos como hermanos jaja) poco a poco me fue conquistando y después de un beso, todo cambió y desde entonces no podría imaginar mi vida sin él.
Nos conocimos en la universidad y lo que me conquisto de el es que nos complementamos el es muy serio y pocas veces muestra sus sentimiento a pesar de que conmigo si es muy cariñoso y apapachador pero el es muy centrado y muy responsable ademas de trabajador se que con el estoy mas que protegida
Nos conocimos en el trabajo y nos caiamos mal, nos dejamos de ver 2 años y derrepente nos volvimos a ver y me pidio mi numero y de ahi ya nunca mas nos hemos separado, nos la pasabamos hablando y mensajeandonos todo el dia y me empezo a enamorar con sus platicas y su manera de ser
Pues mo conoci por medio de inis amigos .. Pues !! A mi me gustó mucho y literal lo enamoré jeje y pues ahorit ya no me deja
Novia Experta
Noviembre 2018
Guanajuato
Miroslava ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad lo conoci porque me lo presento un amigo y desde hay no me dejo sola jajajaja incluso vivimos por la misma calle jajajajajaja aprendimos a conocernos siendo novios porque no fuimos amigos.
Trabajábamos juntos y me llevaba chocolates,sabritas &' esas cocinadas que me encantan jaja.Me hacia platica y como el hacia los horarios me daba chanza de sentarme jaja, aunque al principio ni sabia que existía... Me di cuenta que trabajaba ahí como a los dos meses jaja y estaba frente a mi siempre